¿La mejor pantalla de 27 pulgadas? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿La mejor pantalla de 27 pulgadas? explicaciones y comparación

En informática, los periféricos son tan importantes como la propia máquina. Si ha preparado la configuración de su reproductor, ciertamente no es una buena idea dejar de lado la pantalla del PC. La tendencia actual es pasar a pantallas grandes como las de 27 pulgadas.

Tenga en cuenta que una pantalla de 27 pulgadas tiene una diagonal de pantalla de aproximadamente 68 cm. También encontramos en este tipo de pantalla modelos curvos que permitirán una perfecta inmersión del jugador. La elección de tu pantalla no es solo una cuestión de tamaño, hay que ver que las características técnicas afectarán a la calidad de la imagen pero también a la velocidad del juego.Criterios técnicos que apuntarán a la excelencia sin olvidar obviamente el aspecto estético de El conjunto.

Con el fin de encontrar la mejor pantalla de PC, hemos establecido una lista de cosas a considerar para encontrar una pantalla con una visualización óptima y una actualización rápida de pantalla para un mejor manejo de la animación en el videojuego. Habremos entendido que la elección de la pantalla no es solo el tamaño, sino también puntos específicos que aportarán calidad y rapidez en el renderizado de las imágenes.

Pantallas de 27 pulgadas actualmente a la venta en Amazon


Los conceptos básicos para elegir la pantalla de 27 pulgadas adecuada

Una pantalla más grande que el promedio es necesariamente más un punto de vista, por lo que necesita un modelo capaz de tener una frecuencia de actualización de alto rendimiento para evitar la latencia durante la visualización. Para hacer esto, elegir su pantalla de 27 pulgadas significa, en primer lugar, centrarse en el rendimiento de video de su dispositivo y su capacidad para procesar la transmisión de manera optimizada. Aquí hay una lista de criterios que puede verificar antes de elegir el mejor monitor de computadora de 27 pulgadas.

La frecuencia de actualización : Estamos hablando de la capacidad de la pantalla para mostrar una imagen durante un período de tiempo. Hay dos elementos que te permiten conocer esta frecuencia de actualización: la frecuencia y el tiempo de latencia. La frecuencia se da en Hertz, puede ser 60 Hz o para los más eficientes 100 Hz. El tiempo de latencia se da en milisegundos, hay pantallas de 5 Ms y modelos ultrarrápidos de 3 Ms.

Resolución de la pantalla : Obviamente, es esencial mirar el lado de la resolución con al menos una pantalla Full HD. Idealmente, hoy es preferible elegir una pantalla 4K para una mejor imagen. Sabiendo que una pantalla que puede hacer más, puede hacer menos. Entonces, si su pantalla es capaz de mostrar 4K, también mostrará Full HD. A veces es interesante bajar la resolución para obtener la frecuencia de actualización y así tener una imagen más suave.

El tipo de plato : Por ejemplo, hay pantallas con un panel IPS para In plane Switching. Este tipo de pantalla es especialmente en pantallas planas y permite una excelente visualización desde todos los ángulos. Recuerda que no hace mucho tiempo la imagen se degradaba si mirabas de lado. Con un panel IPS, no hay problema para obtener la máxima calidad de imagen incluso si no estás perfectamente al frente.

La conexión : Aunque el estándar es HDMI, es recomendable tener una pantalla con múltiples conexiones como VGA y especialmente el puerto de pantalla. Lo ideal es tener una versión 1.4 de displayport que pueda manejar el 8K que llega a las pantallas. El puerto de visualización permite una tasa de bits más alta del flujo de video, lo que mejora en gran medida la fluidez de las imágenes en la pantalla.

Curvado o no : Esta es la tendencia actual, ya que los fabricantes de computadoras para juegos están comenzando a ofrecer pantallas curvas de 27 pulgadas. Más caro pero también más eficiente, es interesante observar este tipo de pantalla que mejora enormemente la visibilidad del jugador. Tenga en cuenta que las pantallas curvas como los modelos Asus ROG tienen una pantalla con una latencia de 1 Sra.

ASUS ROG XG27VQ – Monitor de juegos para PC eSport de 27 «- Panel VA curvo 1800R – 16: 9 – 144Hz – 1ms – 1920×1080 – Display Port, HDMI y DVI – Altavoces – AMD FreeSync – Aura RGB

  • Monitor curvo 1800R de 27 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz, diseñado para jugadores profesionales y entusiastas de MOBA
  • ASUS Extreme Low Motion Blur para gráficos nítidos y Adaptive Sync (FreeSync) que elimina el desgarro de la imagen
  • Los monitores para juegos ROG Strix XG cuentan con retroiluminación ASUS Aura y proyección de luz personalizable para que brille tu inspiración
  • Un soporte ergonómico diseñado para ajustar la rotación, la inclinación y la altura.
  • 3 años de garantía

Opciones adicionales : También debes tener en cuenta las entradas y salidas de audio en pantallas de 27 pulgadas. La toma de auriculares es esencial para juegos, por ejemplo. También apreciamos la iluminación LED que puede aportar más en términos de comodidad visual. Las pantallas tienen una luz de fondo que aporta luz ambiental a la habitación. Por último, piensa también en la delicadeza de los bordes ya que puede que tengas que instalar dos o tres mamparas en el escritorio. Esto permite un monitoreo múltiple más adecuado sin áreas de sombra.


Tomando lo básico de los elementos técnicos esto permite comprender mejor la utilidad de las especificaciones y poder satisfacer una necesidad. El mercado para este tipo de productos es grande y complejo, por lo que puede perderse rápidamente en una elección que no será la adecuada.

Para entender cómo elegir su producto y sobre todo hacer un pedido objetivo, hemos establecido una lista de criterios que ayudarán a los novatos a navegar. Sin ir demasiado lejos, podrá establecer una selección que se ajustará a sus necesidades y así comprar la mejor relación calidad-precio.

Nuestra selección de pantallas de 27 pulgadas

Pantalla MSI optix MPG27CQ

MSi pone el listón muy alto con su pantalla curva de 27 pulgadas. Aquí, la bestia es capaz de tener una frecuencia de actualización de 144 HZ con resoluciones de hasta 2540 x 1440 píxeles. Nos gusta el diseño y la iluminación led que le dan un aspecto muy moderno a esta pantalla. Finalmente en cuanto a conectividad encontramos HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Tenga en cuenta los bordes muy delgados que le permiten colocar una segunda pantalla una al lado de la otra para obtener un escritorio gigante.

Pantalla de PC LCD MSI OPTIX MPG27CQ 27 «VA 2560 x 1440 Pixel 1 ms Negro

  • Monitor LED MSI 27 «* Optix MPG27CQ * Curvo WQHD 1ms DVI / HDMI / DP
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz
  • Ángulos de visión (H / V): 178 ° / 178 °
  • Consumo: 65 W, modo de reposo

Pantalla de panel IPS de 27 pulgadas HP

Aquí hay una relación calidad-precio que no puede Deja el mármol, por menos de 150 euros tienes una pantalla de marca de 27 pulgadas. HP también ofrece un dispositivo capaz de mostrar Full HD a 60 HZ. Si bien esta pantalla no es necesariamente adecuada para juegos, será perfecta para tareas de oficina o incluso para edición de videos. Un panel IPS antirreflejo lo convierte en una pantalla muy legible. Tenga en cuenta que hay un puerto HDMI y VGA disponibles para la conectividad. HP también proporcionó el cable HDMI en la caja. En definitiva, una pantalla con una excelente relación calidad / precio para completar su configuración de oficina.

Pantalla de PC HP 27w Full HD 27 «negra (IPS. VGA / HDMI. 1920 x 1080.16: 9. 60 Hz. 5 Ms)

  • Tamaño y formato: 27 pulgadas. 16: 9. Gama de colores: 72%
  • Resolución: 1920 x 1080 a 60 Hz
  • Actualizar el tiempo de respuesta: 5 ms
  • Entrada de video: 1 HDMI. 1 VGA
  • Función de visualización: antideslumbrante; Conmutación en el plano (IPS); Selección de idioma; Luz de fondo LED; Controles en pantalla; Conectar y utilizar; Programable por el usuario; Anti estático


¿Cuál es la tendencia de los clientes?

Es interesante fijarse en lo que estás comprando ahora mismo, aunque por supuesto debes tener en cuenta que el precio influirá en esta tendencia, sigue siendo un gran barómetro para encontrar perlas con una excelente relación calidad / precio.

La elección de una pantalla de 27 ^ pulgadas puede comenzar observando la tendencia de los compradores que también se han tomado el tiempo de analizar sus necesidades. Aquí hay una lista de cinco plantillas de reproductor populares que puede usar como inspiración para su elección.

norte. 1


Dell S2721HGF 27 'Full HD 144Hz 1ms Monitor curvo para juegos para PC AMD FreeSync NVIDIA G-Sync Negro

Dell S2721HGF Monitor curvo para juegos para PC de 27 «Full HD 144Hz 1ms AMD FreeSync NVIDIA G-Sync Negro

27 pulgadas (68,47 cm) 1920 x 1080 píxeles Pantalla de juegos de PC curvada Full HD; Frecuencia de actualización máxima 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, AMD FreeSync NVIDIA G-SYNC

229,99 EUR

numero 3


Iiyama 27 'G-Master G2730HSU-B1 Pantalla Black Hawk, FHD @ 75hz, FreeSync, ACR, VGA / HDMI / DP / USB, Black Tuner, freesync, altavoces

Iiyama 27 «G-Master G2730HSU-B1 Pantalla Black Hawk, FHD @ 75hz, FreeSync, ACR, VGA / HDMI / DP / USB, Black Tuner, freesync, altavoces

Monitor TN de 27 «para juegos 1 ms Freesync 75 Hz; relación de aspecto 16: 9 resolución 1920×1080 puntos

187,99 EUR

norte. 4


Monitor Dell S2721NX para AMD FreeSync 27

Monitor Dell S2721NX para PC AMD FreeSync 27 «Full HD IPS 60 Hz 8ms [Exclusif Amazon]

Pantalla de PC LCD IPS Full HD de 27 pulgadas (68,6 cm) 1920 x 1080 píxeles; Conectividad: 2x HDMI 1.4, salida de audio

174,99 EUR

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad