¿La mejor tableta con tarjeta SIM? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿La mejor tableta con tarjeta SIM? explicaciones y comparación

Promoción ++Tableta 4G del mes

CHUWI 4G LTE Tableta táctil HiPadX de 10.1 pulgadas, ROM de 128GB, 4GB RAM Dual SIM + 5G WiFi Tableta Android 10 (MediaTek Helio MT8788 de 8 núcleos, IPS 1920 * 1200 Full HD) -GPS, OTG, BT 5.0, cámara de 5 + 8MP, 7000mAh

  • 🏆 【Procesador potente y rápido】 : Nuevo Vesion HiPadX con chip insignia de 8 núcleos (MediaTek Helio MT8788), equipado con una tarjeta gráfica Mali G72 MP3 de 800 MHz de alto rendimiento, las aplicaciones funcionan sin problemas, como Netflix, Youtube, Facebook, Tiktok, Google Play etc. Además, 128GB Rom y 4GB LPDDR4X RAM, también puede agregar una tarjeta microSD (Max. 128GB).
  • 📱 【Pantalla clara y material duradero】 : Esta tableta funciona con Android 10 (certificado por Google GMS) y mide 252,54 x 162,94 x 9,5 mm y pesa 550 g con un marco de metal completo. Pantalla Full HD de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 en formato 16:10, y también admite lápiz óptico al pintar o anotar, lo cual es útil para estudio, trabajo, video y juegos.
  • 🚀 【Red fluida】 : LTE ; Wifi 2.4G / 5G; Bluetooth 5.0; compatible con GPS + Glonass + Beidou / Galileo, se puede colocar claramente en cualquier momento. Esta tableta admite conectividad 4G LTE en dos ranuras para tarjetas SIM.
  • ⚡ 【Otras configuraciones】 : Con 2 cámaras frontal y trasera (500W + 800W AF) para selfies fluidos o video chat; La batería duradera de 7000 mAh le permite usar al menos 8-10 horas de uso (en circunstancias normales).
  • 💌 【Garantía】: Garantía de un año. Este panel táctil económico tiene un manual multilingüe. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Hacer un viaje con la tableta se ha vuelto casi normal, sin embargo, a veces puede ser difícil acceder a Internet si la tableta solo tiene Wi-Fi. Sucede que algunos alquileres no tienen caja de internet por lo que es necesario buscar otra solución para conectarse a la red. Obviamente, es 4G lo que le permitirá mantenerse conectado en cualquier lugar y en todas las circunstancias. Para hacer esto, si la tableta no tiene acceso 4G, puede, por ejemplo, crear una conexión compartida con su teléfono inteligente. Finalmente, la mejor solución si no desea usar su teléfono es tener una tableta con una tarjeta SIM.

¿Cómo elegir la mejor tableta 4G?

Una tableta 4G es un dispositivo muy útil que puede usar para muchas cosas, como ver un video, navegar por Internet o jugar videojuegos. Entonces, ¿es un dispositivo que desea comprar pero no sabe qué modelo elegir? Es cierto que hay muchas tabletas 4G disponibles en el mercado y puede resultar complicado hacer una elección. A continuación, se ofrecen algunos consejos y sugerencias sobre cómo hacerlo.

Los criterios a tener en cuenta para realizar su elección

Cuando ve todos los modelos de tabletas 4G disponibles en el mercado, es difícil saber cuál comprar. Si este es el caso, la forma más fácil es a menudo pasar por varios criterios y evaluar si cumplen con sus expectativas. Estos son los que debe tener en cuenta.

Su tamaño

Para una tableta 4G, las dimensiones son muy importantes y se pueden considerar en varios niveles. De hecho, cuanto más altos sean, más podrá disfrutar de una pantalla grande. Esto puede ser decisivo en su elección, especialmente si planea usarlo para ver videos.

Sin embargo, una tableta grande también será más pesada y, por lo tanto, menos cómoda de llevar. Por lo tanto, debe encontrar el equilibrio perfecto entre el tamaño de su pantalla y el peso de su tableta 4G.

Su sistema operativo y su marca

Estos son dos criterios bastante inseparables, sobre todo porque el sistema operativo que utiliza una tableta depende de su marca. De hecho, Apple y Windows ofrecen su propio sistema operativo, mientras que otras marcas funcionan con Android.

Para resumir las ventajas de estos diferentes sistemas operativos, el de Windows está muy enfocado al uso profesional mientras que el de Apple ofrece un parque de aplicaciones mucho más sólido. Finalmente, Android está disponible en tabletas 4G de diferentes marcas, lo que permite una elección más amplia y un rango de precios más amplio.

Su actuación

Al elegir su tableta 4G, también debe considerar su rendimiento. Sin embargo, estos aún dependerán de cómo planee usarlo. Por ejemplo, si planea disfrutar de los últimos juegos, deberá elegir una tableta 4G que sea mucho más capaz que si solo desea ver videos o navegar por Internet.

Para hacerte una idea de su nivel de rendimiento, hay que echar un vistazo a su microprocesador y la definición de su pantalla. Si estas dos características son buenas, disfrutará de una excelente fluidez y una excelente comodidad de lectura.

Los beneficios de una tableta 4G

El uso de una tableta 4G ofrece varios beneficios. Uno de los principales es poder usarlo donde quieras, sin necesitar necesariamente una conexión WiFi. Tenga en cuenta que debe tener un plan de datos adecuado, pero estos datos solo se cuentan cuando usa la tableta 4G sin estar conectado a Wi-Fi.

Además, en comparación con un modelo 3G, la conexión es mucho más eficiente, lo que te permite disfrutar de una mayor fluidez mientras navegas por Internet. Finalmente, hay muchos modelos de tabletas 4G disponibles, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

En breve

Una tableta 4G es un accesorio muy práctico que te ofrece muchas aplicaciones. También puedes usarlo sin necesidad de conexión WiFi. Sin embargo, para elegir el mejor, debe asegurarse de verificar varios criterios. En primer lugar, debe asegurarse de que su tamaño sea el adecuado para usted. Además, también debería echar un vistazo a su rendimiento y al sistema operativo que está utilizando.


Tomando lo básico de los elementos técnicos esto permite comprender mejor la utilidad de las especificaciones y poder satisfacer una necesidad. El mercado para este tipo de productos es grande y complejo, por lo que puede perderse rápidamente en una elección que no será la adecuada. Para entender cómo elegir tu producto y sobre todo hacer un pedido objetivo, hemos establecido esta lista de criterios que ayudarán a los novatos a navegar. Para ir más allá, hemos establecido una selección de tableta con tarjeta sim con la mejor relación calidad-precio.

Dos tabletas 4G que merecen atención

Tableta Teclast con Android 8

TECLAST M30 10.1 pulgadas 4G LTE Tableta táctil de red Android 8.0, 4GB RAM 128GB ROM, Tarjeta SIM de soporte para tableta Android Full HD, MTK X27 10 core 2.6GHz 7500mAh Dual WiFi GPS 2.5 pantalla K.

  • ★ 【Procesador de diez núcleos X27 de alto rendimiento】 Procesador de diez núcleos Helio X27 con núcleo A2.6 con frecuencia ultra alta de 2.6GHz; Tarjeta gráfica para juegos Mali-T880MP4, compatible con juegos móviles clásicos, equipada con 3 GB / 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de memoria de alta velocidad; La tarjeta TF logra una expansión de capacidad.
  • ★ 【Pantalla ultra clara de 2.5K】 Una pantalla IPS de bisel estrecho de 10.1 pulgadas con resolución de 2560 × 1600 está montada en una carcasa completamente metálica, que ofrece una pantalla más detallada que la pantalla Full HD, así como una pantalla IPS con Full HD 1920 × Resolución 1200. El efecto de la pantalla es el mismo. Colorido y delicado.
  • ★ 【Interconexión Netcom de alta velocidad 4G】 Diseño de tarjeta SIM / TF oculta, admite llamadas de red 4G / acceso a Internet al estándar TDD + FDD, mayor compatibilidad con la tecnología VoLTE y agregación de operadores, para realizar llamadas simultáneas e Internet; aceleración de navegación desde Beidou, GPS y otros satélites, con conexión inalámbrica WiFi de banda ancha AC de doble banda y transmisión Bluetooth.
  • ★ 【Acelerador de Android 8.0】 El sistema Android 8.0 funciona sin problemas y rápidamente y se controla en segundo plano para reducir el consumo de recursos, el ahorro de energía y la regulación, con una batería de gran capacidad de 7.500 mAh y optimización de energía de tres clústeres, con una vida útil prolongada de la batería; una interfaz tipo C permite una rápida restauración del consumo de energía.
  • ★ 【Captura de sonido impactante】 La cavidad Mumante personalizada con un volumen equivalente más grande, combinado con una gran amplitud, permite que M30 tenga una mejor capacidad de reproducción de tres bandas y un volumen más grande; 2 millones de cámaras HD y 5 millones de cámaras traseras para una fácil grabación de Wonderful Moments.

Aquí encontramos una tarjeta SIM compatible con tablets para recepción 4G. Tenemos aquí un modelo potente con un procesador deca core que te permite alcanzar una velocidad de 2.6 GHZ. En uso, la tableta responde, lo que la convierte en una excelente tableta para navegar por Internet. Apreciamos la memoria de 4GB y el SSD de 128GB para el almacenamiento de fotos. Finalmente, la calidad de la pantalla de 10 pulgadas permite una visualización Full HD sin ningún problema. Algo más para esta tableta que es capaz de utilizar Wifi de 5 Ghz. El punto débil podría ser el GPS, que no cumple sus promesas cuando viaja en automóvil.

Tableta Blackview 4G

Blackview Tab8 Tableta táctil de 8 núcleos 4GB RAM + 64GB ROM, Full HD 1920 × 1200P, 10.1 pulgadas Dual 4G LTE + 5G WiFi Android 10 Tablet PC, 13.0MP + 5.0MP Cámara dual, Bluetooth 5.0, OTG, 6580mAh

  • 🔥🔥 【Último Octa Core / 4GB RAM + 64GB ROM / 128GB Scalable Memory】 Está cargado con un procesador de 8 núcleos con 4GB RAM + 64GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones, esto es lo que otros vendedores en el mercado no hacen . El puerto microSD para agregar hasta 128 GB de almacenamiento, el sistema rápido y fluido y las aplicaciones ricas pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, educación, etc.
  • 🏆🏆 El sistema Android 10 más potente + el procesador más potente】 El panel táctil Blackview Tab8 tiene la certificación Android 10 de Google GMS, puede descargar todas las aplicaciones. Tablet PC está equipado con un procesador SC9863A spreadtrum de 1.6Ghz, la velocidad de ejecución aumentó en un 30%. La tableta también admite la expansión del dispositivo OTG conectado al mouse y al teclado, para que pueda tener una experiencia más cómoda.
  • 📷📷 【Resolución y modo de cámara más altos】 Esta tableta utiliza una pantalla IPS Full HD con resolución de 1920 * 1200. La tableta 4G tiene cámaras duales de 13.0MP + 5.0MP, comparable a las cámaras digitales tradicionales. Ya sea que tome fotos o videollamadas, puede tener colores más ricos y una calidad de imagen más fina, dejándolo con hermosos momentos en la vida.
  • 📶📶 【Dual 4G LTE + Sufficient Power】 4G + Wi-Fi le permite permanecer conectado y navegar por la web en cualquier momento, tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conexión a Internet. La batería de 6580 mAh permite un uso operativo de al menos 8 horas (en circunstancias normales). De esta forma puedes ver videos, leer o trabajar cuando quieras.
  • 💯💯 【Servicio postventa de calidad】 Si la tableta tiene algún problema en un año, le ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar una tableta con tranquilidad, podemos brindarle total tranquilidad.

Esta tableta es parte de nuestra selección por su excepcional relación calidad-precio. Tiene la opción de insertar dos tarjetas SIM en la tableta. Este modelo tiene 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Esta versión tiene una pantalla de 10 pulgadas capaz de mostrar alta definición (1280 x 800 píxeles). Nos gusta la batería de 5000 Mah que permite un uso de al menos 4 horas, práctica si vas de viaje. El GPS está integrado y no parece plantear un problema particular como la tableta Teclast.


¿Cuál es la tendencia actual de los clientes?

Es interesante fijarse en lo que estás comprando ahora mismo, aunque por supuesto debes tener en cuenta que el precio influirá en esta tendencia, sigue siendo un gran barómetro para encontrar perlas con una excelente relación calidad / precio. La elección de un mini molinillo puede comenzar observando la tendencia de los compradores que también han pasado algún tiempo analizando sus necesidades. Aquí hay una lista de cinco diseños populares entre los entusiastas del bricolaje, por lo que puede inspirarse con su elección.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad