Las ventajas de la pantalla portátil, nuestra opinión y comparativa

Inicio » Tecnología » Las ventajas de la pantalla portátil, nuestra opinión y comparativa

Pantalla portátil: funcionamiento y beneficios

Tras los posteriores encierros, el teletrabajo comienza a democratizarse. Muchas personas se han convertido a autónomos. Otros se ven obligados a quedarse en casa para hacer sus deberes. Cualquiera sea la razón, los trabajadores a domicilio necesitan una PC o una computadora portátil. Por lo general, se elige la segunda opción porque la computadora portátil es fácil de transportar.

Sin embargo, la pantalla suele ser pequeña. Para superar este problema, muchas personas no dudan en utilizar una segunda pantalla. Esta es una solución eficaz, especialmente si opta por monitores móviles fiables, como elASUS-ROG-XG17AHPE Donde ASUS Zenscreen. Además de ser práctico, el uso de una pantalla portátil es beneficioso de muchas maneras.

Las características de la pantalla portátil.

Una pantalla portátil portátil es fundamental para trabajar de forma eficiente y cómoda. Es útil tanto en casa como en la oficina. Conscientes de esta realidad, los fabricantes mejoran constantemente sus ofertas.

Han aparecido varios modelos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Sus características varían de una marca a otra y de una referencia a otra. Algunas pantallas tienen una batería y otras tienen una toma USB para conectarse a la computadora portátil.

Cabe señalar que este dispositivo afecta la autonomía de la computadora. Por tanto, lo ideal es utilizar una toma de corriente para alimentarlo. Esto no debería ser un problema, ya que a menudo trabaja en dos pantallas en un hotel, oficina o casa.

Para demostrar la diferencia entre los dispositivos disponibles en el mercado, tome los casos deASUS-ROG-XG17AHPE y elASUS Zenscreen que son productos de la misma marca.

Sin embargo, sus características son muy diferentes. El primero tiene una pantalla IPS de 17,3 pulgadas. Te permite tener una resolución de 1900 x 1080 píxeles con un brillo de 300 nits. Se distingue por un formato ultracompacto con un grosor de 9,95 mm. Su peso ligero de 1,06 kg lo hace atractivo, así como su potente batería de 7800 mAh.

En cuanto aASUS Zenscreen, su pantalla es de 15,6 pulgadas, con un panel IPS Full HD que permite una resolución de 1920 x 1080 píxeles. También tiene una batería de 7800mAh.

¿Por qué utilizar una pantalla portátil?

Una pantalla portátil tiene muchos usos. Entre otras cosas, mejora las condiciones de trabajo y se utiliza para optimizar el entorno de juego para los jugadores. En todos los casos, su uso resulta beneficioso para el usuario. La instalación de un monitor móvil, de hecho, permite una mejor visibilidad de las imágenes o textos a procesar.

Para elegirlo, lo ideal sería un modelo más grande que el de tu portátil. Si eres un jugador, realmente apreciarás este aspecto. Podrás distinguir mejor las distintas texturas en el juego y verás movimientos más suaves.

Si eres un profesional, la ventaja de tener una pantalla más grande es que te permite evitar errores ya que las fuentes son más grandes. También tendrás la posibilidad de leer tus documentos en gran formato.

Además, el uso de una pantalla dual le permite trabajar en varios archivos al mismo tiempo. Por ejemplo, puede abrir un documento de Word en la pantalla de su computadora y un documento de Excel en el otro monitor. Si lo hace, podrá procesar rápidamente un caso. Cuanto más rápido sea, más oportunidades tendrá para aumentar su productividad. Solo puede ser beneficioso para ti. Por lo tanto, el uso de una pantalla portátil adicional solo trae ventajas. Sin embargo, es necesario disponer de un monitor adecuado para aprovechar todos estos beneficios.

ASUS ROG XG17AHPE – Pantalla de juego para computadora portátil FHD de 17,3 «- Panel IPS – 16: 9 – 240Hz – 3ms – 1920×1080 – 300cd / m² – 2x USB-C y 1x Micro HDMI – Adaptive Sync – Batería de 7800 mAH – Altavoces integrados

  • Monitor para juegos de 17,3 » con panel IPS, resolución Full HD, frecuencia de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología Adaptive-Sync para un juego fluido
  • Batería de 7800 mAh para hasta 3,30 horas de uso en movimiento, frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, tecnología de carga rápida para hasta 120 minutos de uso a 240 Hz en una sola hora de carga
  • Puertos USB-C y micro-HDMI para mayor versatilidad con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, consolas de juegos, cámaras, tabletas, etc.
  • Diseño delgado y liviano de solo 1.06 kg y 1 cm de grosor
  • Smart Cover para optimizar la posición del monitor y trabajar / entretenerlo de manera óptima dondequiera que esté

Pantalla de portátil: ¿cómo elegirla?

Actualmente, existen varios tipos de pantallas portátiles. Es fácil de encontrar tanto en tiendas físicas como online. Sin embargo, existen algunos criterios esenciales que debe considerar para comprar el modelo adecuado para sus necesidades. Hay muchos, pero la siguiente lista enumera los más importantes.

– El primer punto a considerar se refiere a la marca. Si su presupuesto lo permite, dé preferencia a los productos que se consideren más confiables comoASUS-ROG-XG17AHPE. No dude en buscar el consejo de un ser querido que esté familiarizado con el tema o de un profesional. También puede consultar los distintos comentarios disponibles en Internet.

– Entonces, piensa en el tamaño ideal. Debe coincidir con sus expectativas y ser al menos igual al tamaño de la pantalla principal de su computadora.

– Dado que el interés de las pantallas duales es mejorar la visibilidad de los documentos, el monitor debe tener la resolución adecuada. Este último debe ser al menos tan alto como el de la primera pantalla. Para estar seguro, debe ir al menú de pantalla y ver la lista de posibles resoluciones.

– Para garantizar su comodidad, no olvide comprobar la ergonomía del monitor antes de adquirirlo. Para ello, existen modelos estáticos, basculantes o regulables en altura.

– Finalmente, debe verificar todas las conexiones disponibles en su computadora. Los conectores pueden ser compatibles con un cable USB-C, HDMI o VGA. Siempre que sea posible, utilice pantallas que se puedan conectar al sistema HDMI. Este tipo de conexión proporciona una resolución de alta definición.

Si usas a menudo un portátil o portátil, lo ideal es emparejarlo con una pantalla portátil. Trabajará más rápido y podrá consultar varios documentos al mismo tiempo. Tu experiencia está optimizada incluso si juegas videojuegos. Además, un monitor portátil móvil es una buena inversión, ya que puede ayudarlo si falla la pantalla de su computadora.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad