¿Los mejores auriculares ps4? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿Los mejores auriculares ps4? comparativa y opinión

10 auriculares para tu playstation 4

1) Auriculares para juegos Turtle Beach Recon 70P

Si está buscando unos auriculares de bajo costo y alto rendimiento, es posible que deba dedicar algún tiempo a estudiar el Turtle Beach Recon 70P. Este auricular le permite jugar en línea y chatear con amigos sin romper su presupuesto. Un auricular de gama media que permite una inmersión de audio de buena calidad.

La marca no está en el primer intento de accesorios de este tipo y su know-how le permite tener unos auriculares completamente aceptables para su playstation. En términos de comodidad, tenemos aquí un casco ligero cuya ergonomía ha sido bien pensada. El moño en la cabeza no se siente demasiado después de varias horas de juego. También es posible quitar los auriculares sin quitar los auriculares, lo que puede dejar una oreja libre para charlar con una persona en la sala de estar.

En términos de sonido, no debe esperar la parte superior del rango, pero encontramos el mínimo aceptable para finalmente escuchar disparos o ruidos de automóviles. No crea que quiere escuchar o ver una buena película con estos auriculares, el rendimiento del sonido se saturará demasiado. En cambio, para el micrófono, no se preocupe por la comprensión de sus compañeros de juego, aquí el micrófono le permite tener una voz nítida y clara.

Fácil de instalar, este auricular PlayStation 4 se conecta al conector de 3,5 mm que también se puede utilizar en su computadora de escritorio. Sin embargo, lamentamos la longitud del cable algo limitada que no permitirá que se conecte detrás de la PC, pero para una computadora portátil, ¿por qué no? Al final, este auricular para playstation 4 no es tan malo con un precio atractivo y una buena ergonomía. Este auricular sigue siendo un producto de nivel de entrada con una calidad de sonido que no es de alta fidelidad.

Promoción ++

Turtle Beach Recon 70P White Gaming Headset – PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC

  • Comodidad y ligereza: el diseño ultraligero te permite jugar cómodamente durante horas.
  • Audífonos premium de 40 mm: los audífonos premium de 40 mm brindan agudos nítidos y bajos potentes
  • Silenciar / Activar silencio: además de captar su voz nítida y clara, el popular micrófono ultrasensible de Turtle Beach se puede silenciar con un simple toque
  • Compatibilidad multiplataforma: diseñado para PS4 y PS5, pero también compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles
  • La ventaja del audio 3D: desata el poder del audio 3D y disfruta de un sonido envolvente espacial preciso para una experiencia de juego inmersiva y realista en PS5.

2) Auriculares Hyper Gaming

Aún en un rango de precio asequible, este auricular para juegos Cloud Stinger se destaca por una mejor calidad de audio que el modelo presentado anteriormente. El acabado de este modelo permite tener un agradable casco en la cabeza con un peso de 275 gramos. El material plástico utilizado para este casco permite un modelo bastante estable y rígido en la cabeza.

En cuanto a ergonomía podemos decir que este modelo se lleva muy bien con un complemento de acolchado bastante agradable para tus oídos. También apreciamos la capacidad de ajustar los auriculares, lo que ofrece una mayor comodidad al jugar. También existe una posible rotación para liberar uno o ambos oídos durante las fases fuera de juego y así poder discutir con la gente sin quitarse el casco.

Con sus transductores de 50 mm, este auricular está en una mejor posición para la calidad del audio. Tenemos mayor riqueza en sonidos y mejor inmersión para saber de dónde vienen los ataques en los juegos FPS. Este auricular también cuenta con un conector de audio de 3,5 mm que permite una conexión a la consola y, si es necesario, a una computadora de escritorio. Tenga en cuenta que el cable es un poco más largo aquí, lo que permite su uso fuera de la playstation.

Promoción ++

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Auriculares para juegos

  • Auriculares ligeros con cascos giratorios de 90 grados
  • Transductores de 50 mm que ofrecen una alta precisión de audio
  • Espuma viscoelástica HyperX
  • Llanta de acero ajustable
  • Control de volumen intuitivo en los auriculares

3) Razer Kraken – Auriculares para juegos

Si personalizar tu espacio de juego es esencial para ti, tómate un tiempo para mirar los colores disponibles del Razer Kraken. Este casco de alta calidad es uno de los más vendidos del momento. Tampoco es raro tener grandes promociones en colores específicos.

En términos de calidad, este casco se sitúa por encima de los dos modelos que acabamos de ver, ofreciendo un confort absoluto con un mejor acolchado de la cabeza. Esto ayuda a prevenir los dolores de cabeza después de largas horas de juego.

El acabado del casco también proporciona un patrón duradero y confiable que puede mantener la forma de su cabeza. Tenemos opciones adicionales en este casco con posibilidad de ajustes directamente en el cable. Finalmente, la calidad del sonido también ha mejorado con los transductores de 50 mm. Contamos con un auricular que acepta sonido envolvente sin ningún problema y te permitirá ir más allá de los videojuegos viendo una película o serie con buena calidad de sonido.

En cuanto al micrófono, la marca ha tenido la disposición de fabricar un micrófono que se puede quitar del auricular. Esto le permite terminar con auriculares clásicos. Seamos honestos, el micrófono permanecerá en el auricular porque es muy práctico para usar en skype u otro software de Voip. La conexión sigue siendo un conector de 3,5 mm, pero la marca ofrece un adaptador para conectarse a la PC.

Promoción ++

Kraken verde

  • ALTAVOCES PERSONALIZADOS DE 50 MM: Disfrute de una claridad y profundidad de sonido superiores y unos graves potentes para una amplia gama de sonidos. Escuche cada detalle sónico, desde los pasos silenciosos de alguien que se acerca detrás de usted hasta las atronadoras explosiones en la distancia.
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTE OVALADAS: Las almohadillas con gel refrescante reducen el calor. Además, la combinación de tejido suave y polipiel permite un mayor aislamiento acústico. La forma ovalada de los auriculares asegura una posición cómoda en las orejas.
  • MICRÓFONO ESCONDIDO RETRÁCTIL: El micrófono unidireccional le permite comunicarse con su equipo con un sonido cristalino como el agua de una roca. Retráctil y flexible, puede sacarlo del auricular cuando sea necesario y ajustar su distancia y posición.
  • CANALES DE ENCAJE OCULTOS PARA ANTEOJOS: Una compresión ubicada en cada una de las almohadillas permite que el marco de los anteojos se ajuste a él para que no haya presión en las sienes.
  • MARCO DE ALUMINIO BAUXITE CON ACOLCHADO MÁS GRUESO: El marco de aluminio bauxita de Razer Kraken es ultraligero, flexible y extremadamente duradero. El acolchado más grueso de la banda para la cabeza alivia aún más la presión sobre la cabeza para brindar mayor comodidad.

4) Auriculares para juegos Asus TUF Gaming H3 para PC, PS4

La marca Asus es muy conocida por sus portátiles como el vivobook por ejemplo y es menos conocida por sus accesorios para consolas de juegos o computadoras. sin embargo, aquí la marca quería producir un casco de nivel de entrada económico y de alto rendimiento. Es un éxito con un auricular que se conecta con un cable y muestra resultados muy sorprendentes en este rango de precios.

El acabado de este casco rezuma calidad con un producto cómodo y cuyos materiales parecen duraderos. La comodidad óptima de la diadema permite horas de juego sin tener que quitarse el casco por sobrepresión. No aquí el casco tiene un acolchado agradable y cómodo. Además, el arco de acero sostiene las aurículas sin aplastar las orejas. La comodidad auditiva es óptima con una inmersión total gracias al excelente material de los electrodos.

Obviamente, Asus pudo trabajar en la calidad del sonido con los transductores funcionando mejor de lo habitual a este precio. Encontramos un muy buen sonido en este modelo incluso si lo empujamos un poco podemos darnos cuenta de cierta distorsión. No olvide que estamos aquí con unos auriculares para juegos y que el objetivo no es Escuche HiFi en alta fidelidad.

El micrófono está conectado a una varilla ajustable no extraíble. Por otro lado, nos gusta la posibilidad de colocar el micrófono a una buena distancia lo que permite un discurso más fácil y claro para el oyente.

ASUS TUF Gaming H3 Red – Auriculares para juegos compatibles con PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sonido envolvente virtual 7.1, bajos profundos, diseño liviano y almohadillas ventiladas ASUS Fast Cooling

  • Transductores ASUS Essence de 50 mm y cámara acústica sellada para una experiencia de audio verdaderamente inmersiva
  • Sonido envolvente virtual 7.1 compatible con Windows Sonic, arco y varillas de acero inoxidable, estabilidad garantizada
  • Diseño ligero para máxima comodidad.
  • Compatibilidad multiplataforma en PC, PS4, Mac, Nintendo Switch, Xbox One y smartphone
  • Micrófono analógico para intercambios vocales excepcionalmente claros

5) Auriculares para juegos Fnatic REACT para PS4 / PC

En la serie, estoy buscando un accesorio para juegos de alto rendimiento probado por jugadores, los auriculares Fnatic no podrían ser mejores. Cuando sabemos que los mejores jugadores de contraataque o Fortnite están usando los accesorios de la marca, no hay duda de que estamos en el lugar indicado.

En primer lugar, la marca se basa en el conocimiento y la experiencia de los jugadores para mejorar los periféricos de juego, no solo los auriculares, sino también el teclado y el mouse. Desde el punto de vista del diseño, este casco es bastante sobrio pero se basa en una petición particular de los jugadores, la de tener un casco cómodo y eficiente. Aquí esta versión satisface plenamente esta necesidad con un modelo sólido y confiable.

Si ha estado jugando con sus auriculares clásicos durante horas, sabe que le harán daño en los oídos. Aquí está uno de los puntos fuertes de este casco que es un perfecto aislamiento de sus orejas sin alterar su forma. La inmersión es excelente con este modelo que te permite jugar en la lan sin ser molestado por los gritos de los espectadores. Notamos que la marca ha empujado el detalle por tener un casco con un tejido ventilado que no produzca sudor en las orejas.

Este producto se posiciona sobre todo en la calidad de audio que aquí es muy adecuada para los jugadores. El sonido es perfectamente claro y se oirán los más mínimos pasos. El equilibrio entre graves y agudos ha sido preciso para evitar distorsiones durante las fases de combate. Por lo tanto, estos auriculares para juegos son un producto para poner en su lista si está buscando el mejor producto para juegos multijugador. En cuanto al micrófono lo puedes quitar, pero sobre todo es un micrófono con parabrisas que evitará los efectos de umbral que se pueden encontrar habitualmente en algunos micrófonos. El conector de 3,5 mm es estándar y permite la conexión a varios equipos que no sean la consola de juegos.

Promoción ++

Auriculares para juegos Fnatic React eSports con controlador de 53 mm, marco de metal, sonido estéreo preciso, micrófono emisor desmontable, conector de 3,5 mm, PC, PS4, PS5, compatibilidad con Xbox

  • Sonido para eSports: controladores de 53 mm para un sonido direccional preciso con cámaras de sonido individuales para frecuencias bajas, medias y altas.
  • Juego continuo: almohadillas grandes hechas de piel de proteína suave de alta calidad. Las almohadillas para los oídos y la diadema cuentan con espuma viscoelástica de gran tamaño para un excelente aislamiento acústico sin ejercer presión sobre la cabeza.
  • Micrófono remitente: comunicaciones nítidas gracias al gran micrófono desmontable. Botón de silencio de un toque y control de volumen mediante cable para una gestión instantánea.
  • DISEÑADO PARA DURAR: El casco con estructura de metal es lo suficientemente fuerte y duradero como para soportar largas sesiones de juego y posibles arrebatos de jugadores.
  • Compatibilidad multiplataforma: adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatibilidad con PC, SWITT, PS4, Xbox One, Wii U, Mac, Mobile.

6) Auriculares Cloud HyperX HX-HSCLS-BL para PS4

Con la serie Cloud HyperX encontramos una playstation firmada por auriculares que los jugadores aprecian especialmente. Este auricular incorpora la marca de su playstation con un hermoso color azul y el logo impreso en el lateral del auricular.

Obviamente este auricular es un Cloud clásico pero con la efigie de tu consola favorita. Hoy en día es uno de los auriculares más utilizados por los jugadores para juegos en línea. Su rendimiento y reproducción de audio hacen de esta versión un gran desafío. Tenga en cuenta que este no es un auricular de alta fidelidad, pero que la relación de graves / agudos se ha adaptado para los jugadores, lo que lo convierte en un gran auricular para la playstation.

Ergonómico y bien pensado, este casco puede durar horas en la cabeza sin crear una tensión particular en el cuello gracias a su peso bastante reducido. Esto es posible gracias a un marco de aluminio que permite rigidez y comodidad.

Desde un punto de vista micro, este modelo sigue siendo una gran opción con un modelo de parabrisas que limita el efecto de la respiración y permite que tus interlocutores te escuchen sin dificultad. Finalmente, este auricular está totalmente adaptado para playstation 4 pero también se puede usar en una computadora PC sin problemas de compatibilidad.

Promoción ++

HyperX HX-HSCLS-BL Cloud forPS4 – Auriculares para juegos PS4 con control de audio integrado

  • Para sistemas PlayStation 4
  • Confort firmado por HyperX
  • Marco de aluminio duradero
  • Audio inmersivo para juegos
  • Controles de audio integrados

7) Auriculares inalámbricos PS4, con cupón Fortnite

Parecía poco probable que faltaran auriculares inalámbricos para la playstation 4, además de su versión oficial de Sony. Este auricular está totalmente dedicado a la consola y elimina la necesidad de cables que pueden interferir con los juegos en red.

La compatibilidad con la ps4 es total y no hay problema para la instalación. Este auricular intuitivo le permite ver el nivel de la batería directamente en la pantalla del televisor. Es posible otra información, como apagar el sonido que se mostrará en la pantalla.

En cuanto a ergonomía y comodidad, Sony ha sabido, como es habitual, ofrecer un producto agradable sin estorbar. Podemos ver la falta de acolchado que puede resultar un poco agotador a la larga. En términos de calidad de sonido, este auricular fue diseñado para la playstation y por lo tanto no hay sorpresas a este nivel. El sonido está perfectamente equilibrado y el micrófono se siente como debería para otros jugadores.

Un punto interesante de este auricular es poder ajustar su configuración para satisfacer sus necesidades con la aplicación EQ. esto le permite adaptar el nivel de sonido según los tipos de juegos. Se entenderá que este auricular inalámbrico tiene una batería de iones de litio que deberá recargarse para jugar en línea con él. La autonomía de este auricular se da durante unas 7 horas, lo que puede ocasionar problemas si pasas el domingo jugando.

Auriculares inalámbricos PlayStation PS4, con cupón de Fortnite, audio 3D, Gold Edition, negro

  • Auriculares inalámbricos PlayStation Gold para PS4 con código Fortnite, Sumérjase en la acción, Sonido de juego profesional directamente en sus oídos
  • Paquete exclusivo Fornite Nea Verso que da acceso al accesorio trasero completo Neo Versa épico y Neo Phrenzy (utilizable en los modos Battle Royal y Creative) + 2,000 V-Bucks para gastar en la tienda Fortnite
  • Tecnologías: audio 3D, sonido envolvente 7.1 avanzado para una precisión surrealista de los efectos de sonido, 2 micrófonos integrados, tecnología anti-ruido de fondo para juegos tácticos y chatear sin interferencias
  • Compatibilidad: con PS4 y PC / Mac usando el adaptador inalámbrico, con su dispositivo móvil y PS VR usando el cable de audio
  • Contenido: 1 x Auriculares inalámbricos PlayStation Gold para PS4, 1 x Fortnite Neo Versa Pack (Neo Versa Skin + 2000 Fortnite V-Bucks), Dimensiones: 17 x 19 x 4 cm, Peso: 318 g, Batería incorporada, Cable USB , Cable de audio de 3,5 mm, adaptador USB inalámbrico, color: negro

8) Auriculares para juegos Logitech G, PRO (2.a generación)

Pasamos a otra gama con estos auriculares gaming de la marca Logitech. Inmediatamente sentimos que este auricular es enorme e imponente, es un auricular para jugadores que no quieren tener un oído suave después de horas de juego.

La marca ha sido reconocida por la calidad de sus accesorios de computadora durante muchos años y los auriculares transmiten esta calidad aquí. Disponemos de un casco resistente y cómodo. Las almohadillas de cuero sintético ofrecen una comodidad óptima para los oídos.

Para quienes buscan un auricular para la playstation y para su computadora, este modelo es particularmente adecuado por la posibilidad de modular el procesamiento del sonido en función de su uso. Cabe destacar que la marca ofrece otros modelos con particularidades particulares.

Entonces, si los transductores siguen siendo los mismos en las versiones de la marca, algunos modelos son capaces de producir sonido envolvente DTS, mientras que la versión PRO solo producirá sonido estéreo.

Finalmente en términos de ergonomía podemos encontrar botones adicionales en las versiones G935 y G635 que te permiten personalizar aún más tus auriculares. Un punto interesante de los auriculares de la gama logitech es la posibilidad de conectarse en USB como en el jack 3.5. Aquí hay una tabla de resumen de versiones y opciones.

9) Vuelo en la nube HyperX HX-HSCF-BK

Promoción ++

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight: auriculares inalámbricos para juegos

  • Auriculares inalámbricos para juegos con batería de larga duración. Nivel de presión sonora: 106 dB. Sensibilidad: -45 dBV (0 dB = 1 V / Pa, 1 kHz)
  • Confort firmado por HyperX. Marco de aluminio resistente con barra antivuelco extendida
  • Audio inmersivo para juegos
  • Llanta de acero ajustable y resistente
  • Auriculares giratorios de 90 ° con efectos de luz LED

10) SteelSeries Arctis 7 – Auriculares inalámbricos para juegos sin pérdida

Promoción ++

SteelSeries Arctis 7 – Auriculares inalámbricos para juegos sin pérdidas – Auriculares DTS: X Surround Sound v2.0 para PC, PlayStation 5 y PS4 – Negro

  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece audio inalámbrico absolutamente estable y sin pérdidas con latencia ultra baja y cero interferencias. Impedancia del micrófono: 2200 ohmios. Sensibilidad de los auriculares: 98 db. Sensibilidad del micrófono: -38 dB
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono en el mundo de los juegos, el micrófono ClearCast certificado por Discord ofrece claridad vocal con calidad de estudio y elimina el ruido de fondo.
  • Con los controladores de altavoz S1, diseñados para producir un sonido mínimamente distorsionado para que pueda escuchar cada detalle, el sonido se convierte en su ventaja competitiva
  • Sumérjase en la precisión del sonido de 360 ​​grados con la última generación de auriculares DTS: Surround Sound X v2.0
  • La duración de la batería de 24 horas le brinda tiempo de juego continuo para adaptarse a sus sesiones de juego más largas

Elija un auricular ps4 de entre 4 criterios

Con la evolución de las tecnologías, los videojuegos son cada vez más inmersivos. Los auriculares de audio para PlayStation 4 se vuelven decisivos para la experiencia del jugador, transportado a un mundo virtual. La elección no es fácil entre las variedades existentes en el mercado. Entonces, ¿cómo elegir los auriculares para juegos PS4 adecuados? Se deben considerar cuatro criterios para conservar lo mejor.

1. Calidad de sonido de los auriculares para juegos

Un auricular premium sumerge por completo al usuario en un nuevo entorno gracias a una calidad de audio excepcional. Para ello, tiene sentido interesarse por el alcance y la precisión del sonido. Hay tres métodos de reproducción de sonido:

Estéreo

El sonido estereofónico se propaga al espacio a través de los canales izquierdo y derecho de los auriculares. La mayoría de los auriculares estéreo son compatibles con las consolas PlayStation gracias al conector mini-jack.

Ambiente virtual

El sonido envolvente virtual 7.1 es un formato de reproducción de ocho canales. Luego, la insonorización se lleva a 360 grados. Aquellos con este tipo de sonido pueden anticipar la llegada de enemigos, incluso antes de ser identificados.

Dimensional

El sonido dimensional es un formato que refuerza la inmersión del jugador en su entorno virtual. Esta tecnología, ya utilizada por Blu-ray y en el cine, está haciendo su entrada en los videojuegos. Al armonizar el espacio y el tiempo, produce un sonido más preciso que el sonido envolvente virtual.

2. Calidad del micrófono de los auriculares para ps4

El micrófono de los auriculares ps4 representa un segundo criterio estratégico. Puede estar integrado o con varilla retráctil. Sea lo que sea, su calidad es esencial para discusiones claras y fluidas. Dos funciones son útiles:

Reducción de ruido

Esta opción le permite amplificar su voz mientras la aclara. Todos los ruidos externos se reducen para los compañeros de equipo. Por ejemplo, la entrada del teclado de la computadora no es audible.

Función de silencio

A veces es conveniente detener el flujo de sonido a través del micrófono. La función de silencio se puede activar presionando un botón, en los auriculares o doblando el micrófono. Por ejemplo, para responder a una llamada telefónica urgente.

3. Comodidad de los auriculares para juegos

Los auriculares para PS4, dedicados a todos los perfiles de jugadores, deben poder seguir funcionando correctamente y ofrecer comodidad durante muchas horas.

oyentes

Los auriculares suelen estar cubiertos con tela o piel sintética. La tela proporciona una buena ventilación, pero la piel es más duradera y refuerza el aislamiento. Algunos modelos más caros están hechos de espuma viscoelástica para adoptar la forma del rostro.

Circulo

La diadema es igualmente importante a la hora de elegir un casco de distracción. Durante el juego, el peso de los auriculares descansa sobre la cabeza del usuario. Por tanto, es fundamental comprobar la resistencia del arco y su facilidad de ajuste. La comodidad se consigue cuando el jugador se olvida de llevar casco.

4. Alámbrico o inalámbrico

En el modo multijugador, unos auriculares inalámbricos son muy prácticos para charlar con los compañeros de equipo. En este caso, se recomienda encarecidamente que adquiera unos auriculares inalámbricos para juegos de calidad. Los auriculares con cable, por otro lado, conectados al controlador de la consola PS4, solo son útiles en el modo de un solo jugador, sin chat de voz.

Elegir los mejores audífonos ps4 significa avanzar hacia audífonos inalámbricos con una calidad de sonido excepcional, tanto para el jugador como para sus compañeros de equipo. Este accesorio también debe proporcionar a su usuario una gran comodidad a lo largo del tiempo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad