Mediapad T3: una mini tablet con una inmejorable relación calidad-precio

Inicio » Tecnología » Mediapad T3: una mini tablet con una inmejorable relación calidad-precio

Conocida principalmente en Francia por sus teléfonos inteligentes, la marca china Huawei ofrece ahora varios modelos de tabletas a precios muy asequibles. Presentándose como una alternativa válida a los modelos de los gigantes del mercado, Samsung y Apple, las tabletas de Huawei ofrecen una excelente relación calidad / precio que atraerá a muchos usuarios.

La tableta mediapad T3 es el modelo básico de la marca y se vende por menos de 150 €. Destaca por su tamaño compacto que lo hace fácil de manejar. Su pequeña pantalla la convierte en una de las tablets más pequeñas del mercado, pero tiene suficiente resolución para realizar muchas tareas. Al ejecutarse en Android, la tableta le permite instalar una gran cantidad de aplicaciones divertidas o profesionales.

Apariencia de la tableta y la pantalla táctil.

Un tamaño pequeño

El primer elemento que llama la atención de inmediato al tomar la tableta por primera vez es su pequeño tamaño. Con una pantalla de tan solo 9,6 pulgadas, es una de las tablets más pequeñas del mercado. La pantalla ocupa la mayor parte del espacio de la tableta gracias a los bordes muy finos. Su espesor limitado y peso de solo 460 g hacen que el aprendizaje sea muy fácil.

Diseño simplificado

Su caparazón de efecto metálico lo hace muy elegante y de moda. Solo hay dos botones físicos en los bordes de la tableta: el botón para ajustar el volumen del sonido y el botón para encender / apagar. Aquí no hay sensor de huellas dactilares. Los únicos otros elementos presentes en los bordes son un solo altavoz, el enchufe para el cargador, un ranura microSD y un gato. Por tanto, todo se reduce a lo esencial y lo más práctico.

Un sistema operativo relevante y un rendimiento más que adecuado

Una tableta con Android

El mediapad T3 funciona bajo el sistema operativo Android 7.0 Turrón lo que le permite aprovechar todas las últimas aplicaciones disponibles. El fabricante también anunció que se beneficiará de la actualización a Android 8.0. Las diversas aplicaciones descargadas están disponibles directamente en la pantalla de inicio del dispositivo. De hecho, la superposición EMUI proporcionada por Huawei hace que desaparezca el cajón de aplicaciones, lo que no interfiere con la navegación.

Rendimiento muy decente para su categoría.

la Procesador Qualcomm MSM8917 de cuatro núcleos de la tableta le permite ser muy receptivo en el uso diario: aplicaciones, ver películas, enviar y leer correos electrónicos, etc. Las películas en formato HD se pueden ver sin latencia. Por otro lado, el dispositivo tendrá más dificultades para manejar juegos y aplicaciones 3D, debido a una GPU (procesador de gráficos) algo limitada.

Su memoria RAM de 2GB será más que suficiente para un uso normal. La tableta está disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 16GB o 32GB Su ranura para tarjeta micro SD le permite aumentar aún más sus capacidades de almacenamiento. Su autonomía también es muy buena para un dispositivo de su gama con una duración de uso entre 8 y 10 horas dependiendo del uso que se haga.

Una imagen decente por el precio.

Resolución de la pantalla

La resolución de pantalla del mediapad T3 es de 1280 x 800 píxeles. A pesar de que Calidad HD, a veces puede ser decepcionante si partes de la imagen están pixeladas. Sin embargo, su reducido tamaño compensa su baja resolución. Por otro lado, la pantalla está perfectamente retroiluminada, lo que ofrece un confort visual innegable. Tenga en cuenta que el dispositivo ofrece un modo de confort visual que filtra la luz azul y evita la fatiga visual excesiva.

Camara y camara

Como era de esperar para este rango de precios, la cámara de la tableta no se encuentra entre las más potentes. El dispositivo está equipado con dos cámaras: una cámara frontal con una resolución de 2 megapíxeles y una Cámara trasera de 5 megapíxeles. La cámara trasera produce fotos y videos decentes para su rango de precios. En su lugar, deberá evitar tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Las ventajas de esta tableta

La principal ventaja de esta tableta de nivel de entrada es su excelente relación calidad-precio. De hecho, por un coste inferior a 150 €, esta tablet es una de las más baratas del mercado. Tiene un rendimiento bastante correcto que permite un uso regular.

Su configuración de Android y su facilidad de uso lo hacen accesible al mayor número de personas posible. Ofrece muchas opciones, como cámaras delanteras / traseras, que le permiten tomar fotos y videos de calidad decente y organizar videollamadas.

Además, su ligereza y delicadeza te permiten llevarlo contigo a todas partes y manejarlo con facilidad. Su diseño de aspecto metálico inspira confianza debido a su robustez.

En breve

A pesar de una duración de batería algo baja, una cámara frontal decepcionante y, a veces, una resolución insuficiente, la tableta mediapad T3 es un excelente modelo de nivel de entrada. Su facilidad y fluidez de uso lo convierten en la opción perfecta para uso familiar. Gracias a su ligereza y delicadeza, también será fácilmente transportable.

La tableta está disponible en Amazon más envío gratuito

Promoción ++

HUAWEI MediaPad T3 10 Wi-Fi 9.6 «Tablet con pantalla táctil (16GB, 2GB RAM, EMUI 5.1 basado en Android 7.0, Bluetooth), gris

  • Diseño totalmente metálico ultradelgado. Batería: 4.800 mAh
  • Pantalla táctil de 9,6 pulgadas – HD (1280×800)
  • Almacenamiento y memoria: disco duro de 16 GB, 2 GB de RAM
  • Procesador Qualcomm MSM8917 de cuatro núcleos
  • Sistema operativo: Android 7.0

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad