¿Por qué necesita saber acerca de los televisores CHiQ? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Por qué necesita saber acerca de los televisores CHiQ? explicaciones y opiniones

La marca

Creado por un fabricante asiático de productos electrónicos con casi 50 años de experiencia, Chiq es una marca dinámica, joven y ultra innovadora nacida en 2016. Acrónimo de «Changhong Intelligent Quality», la marca Chiq se especializa en electrodomésticos conectados y está en construcción. una sólida reputación en el campo de «Smart Home» en Europa. Televisores conectados son el buque insignia de la marca.

De hecho, más allá de su elegante diseño y sus impecables acabados, los televisores Chiq son innegablemente tesoros de innovación de alta tecnología que nada tienen que envidiar a las marcas más reconocidas del momento. A estas muchas ventajas estéticas y tecnológicas se suman precios extremadamente competitivos.

Recursos

En cuanto al tamaño de la pantalla, el rango se extiende desde las 32 a las 65 pulgadas, lo que permite encontrar la pantalla óptima para cualquier habitación de la casa. En cuanto a la resolución, la visualización se realiza en 3840 × 2160 píxeles 43 pulgadas y más grandes, 1920 × 1080 para modelos de tamaño más pequeño y ultra HD 4Kpara algunos modelos. Además, la mayoría de los modelos pueden manejar HDR10 (High Dynamics Range) que garantiza una riqueza de colores y un nivel de contraste excepcional.

El sonido, el punto débil de muchos televisores de otras marcas, ha sido objeto de especial atención. De hecho, Chiq ha tomado el partido para integrar la gestión del sonido en sus televisores. Dolby Digital.
Evidentemente, todos los modelos están equipados con diferentes puertos HDMI y USB para conectar los distintos periféricos. Pero es especialmente cuando se trata de conectividad inalámbrica que Los televisores inteligentes Chiq se destacan de la competencia en este rango de precios.

Podemos mencionar entre otros: el sistema Bluetooth integrado y facilidad de uso en modo «emitir» (visualización directa en la pantalla del contenido de un teléfono móvil o de un teléfono móvil). Además, todos los modelos tienen módulos. Netflix, Amazon Prime y Youtube y presentar una fluidez óptima de la gestión del flujo de flujo.

Por último, algunos modelos también están equipados con las funciones “Ver en movimiento” y “Escuchar en movimiento” que le permiten transferir el sonido o la imagen del televisor a una computadora portátil o tableta a voluntad. La libertad está entonces en la cita: empezamos una película en nuestro sofá frente al televisor y la terminamos en la tableta antes de dormirnos, miramos las noticias durante la cena y terminamos de escucharlas en nuestro móvil. ordenar su cocina, etc.

La referencia Chiq TV

Promoción ++

CHIQ U50H7A, 50 pulgadas (126 cm), Android 9.0, Smart TV, UHD, 4K, WiFi, Bluetooth, Asistente de Google, Netflix, Prime Video, 3 HDMI, 2 USB

  • ✅TV (LED) con pantalla de 126 cm (50 pulgadas) en diagonal, negro, diseño sin marco, tamaño de pantalla sin soporte: 111,7 x 64,8 x 9,3 cm, con soporte: 111,7 x 70, 2 x 21,2 cm
  • ✅Resolución: 4K 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD), PSI 900, HDR 10 / HLG, ofrecen más rango dinámico y más detalles de imagen, brindándole una experiencia visual más realista y activa.
  • ✅Recepción: Android TV, sintonizador triple, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2, CI +, 3 x HDMI (ARC / CEC), 2 x USB, 1 entrada AV, 1 salida de audio digital ( óptico), 1 x teléfono, 1 x ANT RF y 1 x LNB, 1 LAN, WLAN, Bluetooth 5.0
  • ✅ Android 9.0 TV, procesador de cuatro núcleos, HDR (HDR10, HLG), Dolby Vision, Dolby Audio, Asistente de Google, Google Play, Google Music, Google Game, Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, DISNEY +, navegador web, Bluetooth Remote control, Chromecast, pantalla múltiple, botón remoto-Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, diseño sin marco
  • Servicio: Si hay algún problema de garantía y otros problemas de posventa, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Opinión

Los televisores conectados Chiq no tienen grandes defectos: con los suyos diseño sobrio y elegante, sus impecables calidades de imagen y sonido para este tipo de dispositivos, así como la multiplicidad de sus soluciones de conectividad, los televisores Chiq definitivamente sostienen la parte superior del bloque en términos de relación calidad-precio en el campo de los televisores inteligentes.
Sin embargo, algunos inconvenientes menores.

El sonido ante todo: tan bueno como un televisor, todavía no sustituye a un sistema de cine en casa y sin duda será necesario aportar una inversión adicional para el usuario que quiera mejorar la calidad del audio.

Además, a veces puede aparecer una ligera saturación o una ligera distorsión en el modo «juego» o «cine».
Desde el punto de vista de la imagen, los entusiastas de los videojuegos muy exigentes quizás puedan criticar algunos modelos por un retraso muy leve en la pantalla y un brillo ligeramente visible pero no muy molesto. Sin embargo, los televisores Chiq permanecen muy buenas pantallas para «jugadores».

resumir

Chiq es en opinión generalizada de los profesionales una marca a seguir: no es casualidad y sus televisores son prueba de ello. O, al igual que con otros modelos de otros fabricantes, el sonido puede ser ligeramente defectuoso en determinadas configuraciones. Lo mismo ocurre con la imagen: las muy leves reservas mencionadas anteriormente al usar consolas de juegos no deberían eclipsar todos los demás puntos positivos. Y hay muchos.

Los televisores Chiq son ante todo bellos objetos con una estética simple y refinada que nos gustaría tener en casa. Técnicamente, ofrecen una excelente resolución de pantalla con extraordinarios colores y contrastes.

También ofrecen todos los puertos necesarios y su potencial de conectividad inalámbrica está muy por encima del promedio. Bluetooth integrado, «Cast», gestión fluida de la transmisión en tiempo real, Netflix, Amazon Prime, Youtube, funciones innovadoras («Ver sobre la marcha», «Escuchar sobre la marcha»), estos televisores ofrecen una amplia y emocionante gama de funciones.
Chiq ha ganado su apuesta: proponer televisores ultraconectados a precios extremadamente competitivos .

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad