PS4 Slim: todo lo que necesitas saber sobre esta consola

Inicio » Tecnología » PS4 Slim: todo lo que necesitas saber sobre esta consola

Si bien Playstation 5 y Xbox Series X / S se acaban de lanzar, muchos compradores están aprovechando la oportunidad para comprar una consola de la generación anterior. Esto les permite disfrutar de una consola de juegos a precios atractivos y aprovechar la caída de precio de la mayoría de los mejores juegos en la máquina. Si decides optar por la Playstation 4, debes fijarte en la PS4 Slim, que no carece de puntos fuertes. Así que aquí tienes las razones por las que deberías elegir una PS4 Slim.

Las principales características de PS4 Slim

Antes de comprar una videoconsola, es importante conocer sus principales características. Estos le permitirán asegurarse de que está tomando la decisión correcta y eligiendo la máquina correcta. Aquí están los de la PS4 Slim

Un excelente compromiso

Si quieres comprar una PlayStation 4, puedes elegir entre las versiones Classic, Slim y Pro. Entre sus tres modelos, la PS4 Slim se presenta como un excelente compromiso entre los otros dos. De hecho, es mucho más potente que la versión clásica, pero también mucho más económica que la versión Pro. Esto te permite aprovechar excelentes condiciones para disfrutar de tus videojuegos evitando gastos excesivos.

Un diseño perfectamente elaborado

La característica principal de esta PS4 Slim es su diseño. Mucho más delgada y elegante, la PS4 Slim también es más liviana y más pequeña que otras PlayStation 4. Esto puede ser útil si tienes poco espacio o necesitas llevarlo contigo. Además, por comodidad, los botones de encendido y de expulsión de la unidad ya no son táctiles, lo que evita el riesgo de mal funcionamiento como pudimos habernos encontrado en la clásica PlayStation 4. Finalmente, a pesar de su pequeño tamaño, la PS4 Slim tiene las mismas conexiones de la otra PS4, a excepción del puerto óptico que se usa cada vez menos.

Un disco duro adecuado

Una de las otras características de la PS4 Slim es que puede beneficiarse de diferentes tamaños de memoria. Si bien la versión de 1TB será perfecta para los grandes jugadores, la versión de 500GB será más que suficiente para los jugadores ocasionales. Además, si lo prefiere, incluso puede instalar su disco duro directamente en la consola. Para hacer esto, debe abrir la pequeña escotilla ubicada en la parte posterior de la consola. Cambiar el disco duro es muy rápido y fácil, asegurándose de tener la memoria que necesita.

Un catalogo loco

Al optar por la PS4 Slim, también puedes disfrutar de un catálogo de juegos bastante loco. En él hay juegos aptos para todos los públicos y todos los gustos. Sin embargo, los mejores juegos de la consola todavía están reservados para un público adulto. Entre estos encontramos a God of War, que ha conseguido renovar perfectamente la licencia, pero también Horizon Zero Dawn, Days Gone, Spiderman, Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake y The Last of Us Part 2.

Lo que necesita saber sobre las suscripciones

A diferencia de PS Vita y Playstation 3, el juego en línea se paga. Por lo tanto, para poder hacer esto, debe tener una suscripción a PS Plus. Además del juego en línea, esta suscripción le permite disfrutar de dos juegos gratuitos de PS4 cada mes.

Sin embargo, estos se le prestan y solo puede usarlos si tiene una suscripción activa. También puede aprovechar la suscripción a PS Now. Este último es opcional y te permite disfrutar de un amplio catálogo de juegos, tanto de la biblioteca de juegos de PS4 como de PlayStation 3.

Finalmente, aunque no es específico de Sony, también puede optar por EA Access. Este último te permite aprovechar una gran parte del catálogo de Electronic Arts y una primera prueba de sus últimos juegos.

Sus ventajas y desventajas.

La PS4 Slim ofrece muchas ventajas y desventajas. Estos son los principales.

Sus ventajas

  • Una consola potente a un precio asequible.
  • Una consola más pequeña y ligera.
  • La capacidad de asociarlo con el PS VR, el casco de realidad virtual creado específicamente para la consola.
  • Exclusivo de la más alta calidad.
  • La mayoría de los primeros juegos de Playstation 5 también están disponibles en la PS4 Slim.

Sus inconvenientes

  • El agarre del controlador no es óptimo
  • La autonomía de su controlador es un poco baja
  • La interfaz de la consola está bastante desordenada.

¿Por qué comprar la PS4 Slim?

La PS4 Slim está pensada principalmente para aquellos que quieren descubrir la excelente biblioteca de juegos de Playstation 4 sin gastar una fortuna pero disfrutando de excelentes condiciones de juego. Además, a diferencia de la Playstation 5 recién lanzada, es bastante fácil de encontrar y no tendrás que esperar. .varias semanas para recibirlo.

Nuestra selección de videos: Comparación de Playstation 4

Visión generalProductoEvaluaciónPrecio

Lista de Sony PS4
Lista de Sony PS4 459,90 EUR

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad