¿Qué impresora láser multifunción elegir para su trabajo de oficina? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿Qué impresora láser multifunción elegir para su trabajo de oficina? comparativa y opinión

Está pensando en cambiar su impresora de inyección de tinta a una impresora láser multifunción. Originalmente destinadas a profesionales, estas impresoras se han ido estableciendo gradualmente en hogares privados. De hecho, su velocidad de impresión es hasta cinco veces más rápida que la de una impresora de inyección de tinta y su costo por página es mucho menor. Por tanto, son una solución ideal para todos sus trabajos de oficina. No son aptas para impresión fotográfica, la calidad rara vez está presente en este tipo de máquinas.

Cinco modelos de impresoras láser bajo el microscopio.

Impresora multifunción: Brother DCP-L3550CDW

La impresora láser Brother DCP-L3550CDW es una impresora bastante completa, que le permite imprimir, escanear y copiar.
Viene con cuatro tóners iniciales, directamente de la caja, puede imprimir aproximadamente 1,000 páginas a 18 copias por minuto, a una o dos caras.

No tendrás dificultad en controlarlo, gracias a su pantalla táctil a color, de apreciables dimensiones ya que mide 9,3 cm. Si tiene un espacio dedicado a su trabajo, puede optar por conectar la impresora directamente a su computadora (PC, Mac o Linux). Pero esto no es obligatorio ya que también puedes empezar a imprimir de forma remota, vía wifi. También puede ahorrar tiempo solicitando trabajos de impresión a través de una tableta o un teléfono inteligente.

Las impresiones se realizan hasta tamaño A4. La bandeja de entrada de 250 hojas le permite no tener que recargar la impresora con demasiada frecuencia, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.

Promoción ++

Brother DCP-L3550CDW Impresora láser multifunción 3 en 1 – Color – Silencioso 45 db – 512 MB de memoria – Impresión dúplex – Airprint

  • Velocidad de impresión rápida de hasta 18 páginas por minuto en blanco y negro y en color
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla táctil a color de 9,3 cm
  • Conectividad Ethernet y Wi-Fi
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas

Impresora multifunción HP Color Laserjet Pro M283fdw

La impresora HP Color Laserjet Pro MFP M283fdw es una 4 en 1, ya que además de las funciones de impresión, copia y escaneo, le brindará la posibilidad de enviar faxes.

Viene con cuatro tóners iniciales, imprime hasta 700 páginas en color y 1.350 páginas en blanco y negro.
La pantalla táctil de control es un poco más pequeña que la de Brother, mide 6,8 cm. Sin embargo, le permite tener una buena visibilidad de las funciones.

Esta impresora también se puede conectar directamente a su computadora (PC, Mac o Linux). Al instalar la aplicación HP Smart dedicada, puede comenzar a imprimir a través de su tableta o teléfono inteligente, conservando sus documentos y evitando así perder tiempo.
Su velocidad de impresión te permitirá producir hasta 21 páginas por minuto, tanto de anverso como de doble cara.

HP Color Laserjet Pro MFP M283fdw Blanco 21 páginas / min

  • Impresora, escáner, fotocopiadora y fax en un solo dispositivo
  • Velocidad de impresión rápida de 21 páginas
  • Velocidad del procesador: 800 MHz
  • Tiempo hasta la primera página de su categoría (
  • Preocúpese menos con una garantía limitada de 3 años

Impresora láser color Kyocera Ecosys M5521cdw

La impresora Kyocera es una joya tecnológica. Gracias a sus componentes de larga duración, puede estar seguro de que no tendrá que cambiar de impresora durante mucho tiempo.

Con cuatro funciones de impresión, copia, escaneo y envío de faxes, es perfecto para familias que necesitan funciones avanzadas.
Su tiempo de calentamiento es relativamente corto, ya que solo se necesitan 10 segundos para extraer la primera copia.

Otro punto a favor de esta impresora: además de la bandeja de recarga de 250 hojas, la Kyocera también está equipada con una bandeja adicional de 50 hojas, en la que puede insertar, por ejemplo, papel con membrete. Para que no pierda el tiempo averiguando cómo insertarlo.

Al igual que otras impresoras, puede conectarse directamente a su computadora o de forma remota. Con la aplicación Mobile Print puede imprimir de forma remota, a través de una tableta y un teléfono inteligente.
Finalmente, su velocidad de impresión ahorra mucho tiempo, ya que puedes imprimir hasta 21 páginas por minuto, por ambas caras.

Impresora láser color Kyocera Ecosys M5521cdw. Multifunción: copia, escáner, fax. Smartphone, tableta que imprime wifi

  • Versátil: Ecosys M5521cdw está equipado con funciones rápidas de impresión, fax, copia y escaneo. Las impresiones y copias de alta calidad tienen una resolución de 1200 ppp.
  • Respetuoso con el medio ambiente: gracias a la tecnología Ecosys y los componentes duraderos, el tóner es la única pieza que debe cambiarse. Esto reduce significativamente los residuos y los costes de impresión.
  • Potente: la impresora está diseñada para satisfacer de manera eficiente todas las necesidades de su oficina, incluida la velocidad de impresión (21 páginas / min) y la opción dúplex.
  • Silenciosa: además de ser ecológica y económica, esta impresora compacta ofrece una impresión silenciosa y, por lo tanto, es ideal para la oficina.
  • Conveniente: la aplicación Mobile Print para iOS y Android le permite imprimir y escanear desde su teléfono inteligente. AirPrint y Google Cloud Print son compatibles.

Canon i-SENSYS LBP621CW

Más bien diseñada para pequeñas y medianas empresas, la impresora de función única i-SENSYS LBP621CW de Canon destaca por una característica importante: la capacidad de proteger los documentos procesados ​​con un código PIN. Proteja todos sus documentos confidenciales.

Perfecto para quienes solo necesitan imprimir, ocupa poco espacio. Con un rendimiento de 18 páginas a una cara por minuto, su velocidad sigue siendo decente.
Con él, puede imprimir hasta tamaño A4.

Se conecta directamente a su computadora e incluso de forma remota. También se puede conectar a su tableta o teléfono inteligente, a través de la aplicación dedicada Airprint o Mopria.

Su ventaja es su bajo coste de compra, ya que lo puedes adquirir por tan solo 180 euros.
Con su tiempo de calentamiento relativamente corto de 13 segundos, podrá imprimir uno o más documentos sin tener que esperar demasiado.

Puede utilizar la bandeja de 250 hojas y el alimentador manual para imprimir. Esto le da la posibilidad de imprimir también en papel con membrete. Finalmente, cuenta con una pantalla de control LCD de 5 líneas, lo que facilita su uso.

Canon i-SENSYS MF643CDW Láser 21 ppm 1200 x 1200 ppp WiFi – Multifunción (láser, impresión en color, 1200 x 1200 ppp, copia en color, A4, negro, blanco)

  • Canon I-Sensys MF643Cdw; tecnología de impresión: láser
  • Impresión: impresión en color; resolución máxima: 1200 x 1200 DPI; Copia: copia en color; resolución máxima de copias: 600 x 600 DPI; escanear: escaneo en color; resolución de escaneo óptico: 600 x 600 DPI; funciones dúplex: copiar
  • Impresión; Tamaño máximo de papel de la serie ISO A: A4; capacidad de salida estándar: 100 hojas; Inalámbrico; Color del producto: negro.
  • blanco

Impresora LEXMARK MC3224dwe

La impresora LEXMARK MC3224dwe combina velocidad, funcionalidad y seguridad.

Al permitirle imprimir, copiar y escanear, su velocidad de impresión puede producir hasta 22 páginas por minuto a una cara y 12 páginas por minuto a doble cara.

Relativamente compacto, encontrará su lugar en cualquier espacio. Dependiendo de sus necesidades, puede conectarlo directamente a su computadora o de forma remota, a través de wifi.

Todos los documentos procesados ​​se benefician de un sistema de seguridad. Por lo tanto, no corre ningún riesgo de que se vulneren sus datos confidenciales.
La impresora tiene una bandeja de entrada de 250 hojas, pero también puede cargar las hojas manualmente. Esto le permite imprimir en diferentes papeles, como membretes.

Para elegir la impresora adecuada para usted, será importante determinar qué funciones básicas necesita (por ejemplo, fax).
La velocidad de impresión, un sistema de seguridad, la función dúplex… son otros criterios a tener en cuenta.
De esta forma tendrás una impresora que cubra todas tus necesidades y las de tu familia.

Lexmark MC3224adwe – Impresora multifunción – Color – Láser – 216 x 356 mm (Original) – A4 / Legal (Medios) – Hasta 22 ppm (Copia) – Hasta 22 ppm (Impresión) – 250 hojas – 33,6 Kbit / s –

  • 22 páginas por minuto
  • Sistemas operativos Microsoft Windows compatibles: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 8 x64, Windows 7 x64, Windows Server 2016, Windows 8.1 x64, Windows 7

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad