¿Qué jugador de PC para el comienzo del año escolar 2021?

Inicio » Tecnología » ¿Qué jugador de PC para el comienzo del año escolar 2021?

¿Cómo encontrar una buena PC para juegos entre las novedades del otoño?

Encontrar una buena PC que pueda ejecutar los juegos recientes más exigentes puede ser un verdadero dolor de cabeza. Para aquellos que no saben mucho, hablar de CPU, RAM e incluso potencia puede ser difícil de entender. Incluso para los expertos, no siempre es fácil.

¿Cuáles son los elementos técnicos a tener en cuenta para tomar la decisión correcta?

La CPU (procesador)

La base de una buena PC para juegos está antes del procesador, también llamado placa base. Es el cerebro del PC, la parte más importante porque de él dependerá todo el rendimiento de tu máquina. Se prefiere la nueva generación de procesadores porque es más eficiente. Sin embargo, como los más nuevos también son más caros, todavía hay muy buenos procesadores de segunda generación por ahí. Las características técnicas a considerar son el número de núcleos y el número de hilos. Mientras más, mejor.

RAM (memoria de acceso aleatorio)

En cuanto a la RAM, hay que fijarse en la cantidad de RAM (memoria de acceso aleatorio). En pocas palabras, la RAM es la memoria de su PC. Cuanta más RAM tenga, más rápido podrá acceder a las aplicaciones y, por tanto, a los juegos. Esto es importante para juegos que requieren mucha memoria. Podemos decir que el mínimo absoluto es 8GB de RAM, no necesitas ir más allá de 16 o 32GB porque eso es más que suficiente para ejecutar los juegos más potentes. Si decide personalizar su máquina usted mismo, debe prestar atención a la compatibilidad entre la placa base y su RAM. Algunos procesadores no pueden utilizar una RAM superior a 16 GB.

GPU (tarjeta gráfica)

Incluso los jugadores novatos suelen saber que la tarjeta gráfica es una de las partes importantes. Es la tarjeta gráfica que hará que el juego se vea de la mejor manera posible potenciando al máximo las opciones gráficas del juego.Puedes elegir entre tarjetas gráficas Nvidia o AMD Radeon. Hoy, esta elección no tiene ningún impacto en el rendimiento del juego.

¿Qué PC tienen el mejor rendimiento?

Si este no es siempre el caso, muy a menudo el mejor rendimiento de una PC depende de su precio. Dependiendo de su presupuesto, es posible que no pueda obtener lo mejor de lo mejor. Pero no se preocupe, existen buenas PC que ofrecen una excelente relación calidad-precio. No obstante, podemos distinguir los PC de gama alta que están por encima de los 1200 euros y los que están por debajo de este precio.

¿Cuáles son las mejores PC de la actualidad?

De gama alta: Dell Alienware Aurora

Con su torre sublime y muy elegante, la PC Dell Alienware Aurora es una joya, ya que hay pocas. Aunque es muy ruidoso, no tiene rival en términos de rendimiento por este precio. Son posibles diferentes configuraciones, dependiendo de un procesador más o menos potente y una cantidad de RAM que oscile entre los 16 y los 32 GB, su precio varía según las configuraciones pero te ofrece una experiencia de juego digna de los profesionales del e -sport.

Alienware Aurora R10 AMD Ryzen 7 5800X 16GB DDR4-SDRAM SSD 1000GB NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti Midi Tower PC Windows 10 Home

  • AMD Ryzen 7 5800X (8 núcleos, 36 MB de caché total, reloj de impulso máximo de 4,7 GHz)
  • HyperX FURY XMP DDR4 de 16 GB de doble canal a 3200 MHz; hasta 64 GB (la memoria adicional se vende por separado)
  • NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8GB GDDR6
  • SSD PCIe NVMe de 1 TB M.2
  • Sin pantalla / pantalla

Con una buena relación calidad / precio: el Megaport Super Mega Pack

Con un conjunto completo que incluye pantalla, mouse y teclado, el Megaport le permite jugar sus juegos favoritos justo después de recibir su nueva PC. Con un rendimiento más que satisfactorio en esta gama, es una PC perfecta para aquellos que no quieren preocuparse demasiado por ello y quieren una máquina que les ofrezca buenas experiencias de juego listas para usar.

Megaport Super Mega Pack Striker: PC para juegos completa AMD Ryzen 3700X 8X 4,40 GHz • nvidia GeForce RTX2060 Super 8GB • Pantalla de 24 ”• Teclado + Mouse • 16GB • SSD 480GB • 1TB • Windows 10 • WiFi

  • AMD Ryzen7 3700X de 8 núcleos 8 x 4,4 GHz / 16 GB DDR4-DDR 2400 MHz procesador / 1 TB disco duro Toshiba / 480 GB SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060 Super 8GB GDDR6 / AZZA Inferno 310 RGB Gaming Tower con ventiladores de 120 mm con carcasa LED RGB colorida
  • Megaport ofrece 24 meses de garantía en todos los sistemas de PC.
  • Recibirá una máquina totalmente equipada que podrá utilizar de inmediato. Windows 10 y todos los controladores ya están instalados.
  • Pantalla LED Full HD de 24 «Teclado + mouse para juegos

Pros y contras: cosas que debe saber

Las PC potentes y de última generación tienen la ventaja de ofrecer un rendimiento óptimo. Puede estar seguro de que podrá ejecutar los últimos juegos. Esto es importante porque las PC de generaciones anteriores envejecerán más rápido. Como resultado, los juegos que saldrán en los próximos años tendrán cada vez más dificultades para funcionar correctamente. La ventaja de una PC modular es innegable en este punto. Le permite cambiar fácilmente sus componentes para adaptarse a tecnologías avanzadas. Sin embargo, esto siempre que se sepa un poco o al menos desee conocer el aspecto técnico del hardware. Si quieres ahorrar, ¡merece la pena!

Resumen

Para elegir la PC para juegos adecuada, debe pensar en el rendimiento que ofrecen el procesador, la tarjeta gráfica y la RAM. Además, debe asegurarse de que sus discos duros internos ofrezcan suficiente espacio de almacenamiento para almacenar un máximo de juegos al mismo tiempo.

Conclusión

Antes de comprar, asegúrese de buscar información completa sobre el modelo que le interesa. Una PC es una inversión que debería durar varios años, así que consulte las reseñas y especificaciones de Internet e incluso pida consejo directamente a un proveedor.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad