Reseñas de los auriculares para juegos Beexcellent GM-1

Inicio » Tecnología » Reseñas de los auriculares para juegos Beexcellent GM-1

Beexcellent GM-1 PS4 – Auriculares para juegos, auriculares para juegos con micrófono, audio premium con cancelación de ruido, graves estéreo con lámpara LED, videojuegos, compatibles con juegos para PC, tableta, Xbox One, computadora portátil

  • 【Sonido estéreo bajo e idea de regalo】 Excelentes auriculares para juegos que brindan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido y sensación de impacto acústico. Perfecto para jugadores como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • 【Ultraligero BAJO 300g y diseño ergonómico】 El diseño ultraligero se puede usar para sesiones largas sin fatiga de la cabeza. Auriculares hechos de material de cuero SUPER suave y almohadillas de espuma viscoelástica, un auricular y longitud ajustable con cremalleras resistentes para una comodidad duradera.
  • 【Micrófono Pro Gamer con alta sensibilidad】 El micrófono omnidireccional está equipado con tecnología de reducción de ruido para todas las comunicaciones diferentes. Obtenga una calidad de voz más clara, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 【Sombrero de juego profesional y fácil de usar para PS4, XBOX ONE】 Plug and Play. Conector de 3,5 mm, si conecta PS4 y Xbox One. no se puede utilizar el adaptador de 2 tomas. (Nota: Xbox One necesita un adaptador de Microsoft. No incluido) Y conecta tu PC, el paquete incluye un adaptador de 2 tomas. Conector USB para luz LED. Striking agregará un toque moderno y vanguardista, ¡ayudándote a destacar!
  • 【Servicio de atención al cliente FR + respuesta las 24 horas】 Nuestra empresa está comprometida con la mejora de la calidad y el servicio. Muy atento a la opinión de cada cliente, la experiencia de compra en nuestra tienda. Si tienes alguna pregunta ¿Necesitas información sobre el producto? Servicio postventa? Siempre estaremos ahí para ayudarlo.

¿Cómo elegir los auriculares para juegos adecuados?

En el mundo de los auriculares para juegos, las opciones son prácticamente ilimitadas. Ya sea que esté buscando un equipo de audio premium para jugar como un jugador profesional o un auricular de nivel de entrada para juegos de fin de semana con amigos, hay cientos de opciones.

Recientemente ha aparecido una marca china que se está posicionando como un formidable competidor con cascos de buena calidad a precios muy asequibles.

Criterios a tener en cuenta a la hora de elegir un casco

Como ocurre con todos los accesorios para juegos, la elección de la marca y el modelo a veces es complicada. Es necesario tener en cuenta varios factores para tomar la decisión correcta.

Elige un casco cómodo

La forma en que su casco se adapta a su cabeza es un factor importante en su elección. Si juegas durante varias horas, unos auriculares incómodos o de tamaño reducido te causarán dolor de oído o de cabeza que te impedirán mantenerte concentrado durante los juegos.

Buen aislamiento acústico

Un aislamiento deficiente de los auriculares puede tener un impacto importante en la calidad general del sonido. Algunos juegos, como los juegos de disparos en primera persona en particular, utilizan muchas señales direccionales, por lo que un aislamiento deficiente puede degradar el rendimiento. Habrá que fijarse en las dimensiones del cojín pero también en el material utilizado en su fabricación para tener un buen sellado acústico.

Calidad de construcción

Como todos los equipos de juego, los auriculares estarán sujetos a desgaste. Las largas sesiones de juego y los posibles momentos de frustración ejercerán presión sobre sus auriculares. Una buena calidad de construcción también implica una mayor comodidad. Idealmente, su elección debería ser un casco con un marco de metal en lugar de uno de plástico para aumentar la longevidad de su casco. Prefiere cascos con relleno de espuma viscoelástica para mayor comodidad.

Micrófono de calidad

Un buen micrófono es un factor importante en su decisión final. De hecho, un micrófono con cancelación de ruido aumentará la claridad de su voz y eliminará las distracciones externas. Los auriculares con micrófono ajustable son los mejores si desea usar auriculares para ver películas o escuchar música.

Sonido envolvente

El sonido envolvente permite a los jugadores obtener un entorno de sonido de 360 ​​° mientras juegan. En otras palabras, mientras juegas, el sistema de sonido envolvente te permitirá saber con precisión de dónde viene el ruido: detrás de ti, a la derecha, a la izquierda, etc. Esta opción puede ser particularmente útil en juegos FPS para localizar a un oponente en función del sonido de sus pasos. Para juegos MOBA o juegos en solitario, un auricular estéreo funcionará.

La apariencia del casco.

La apariencia de su casco no aportará ninguna comodidad adicional y sigue siendo un criterio de elección a tener en cuenta. La mayoría de las sesiones de juego tienen lugar en casa, pero ¿por qué no elegir un producto que sea visualmente atractivo y de buena calidad?

Casco Beexcellent GM-1: ventajas y desventajas

El auricular Beexcellent GM-1 se posiciona como un auricular para juegos muy asequible. Tenga en cuenta que barato no siempre significa mala calidad. Este auricular GM-1 satisfará fácilmente las diferentes expectativas de los jugadores.

Los puntos que lo convierten en un excelente auricular para juegos

Precio

El precio del casco es bastante asequible. Es difícil encontrar unos auriculares para juegos de esta calidad a un precio más bajo.

Estética

La apariencia de los auriculares es generalmente buena y respeta los códigos de color del mundo de los juegos (azul o rojo). Cuenta con LED en los auriculares. Todos los materiales utilizados en la fabricación, sin embargo, le dan un aspecto un poco demasiado «juguete».

Comodidad

El casco es muy ligero con un peso de 300g. Está equipado con almohadillas de espuma viscoelástica, en las orejas y en la parte superior de la diadema, que mejoran enormemente su comodidad incluso después de varias horas de uso.

Compatibilidad

Los auriculares se pueden utilizar en todo tipo de plataformas a través de una conectividad de 3,5 mm.

Calidad de audio

La calidad del sonido es decente por el precio del producto. Estamos lejos de la calidad de los auriculares de gama alta del mercado, pero el renderizado en el juego es bastante satisfactorio. El micrófono es de buena calidad.

Los puntos que hemos guardado como desventajas

Sonido estéreo

Los auriculares no proporcionan sonido envolvente (360 °)

Calidad de construcción

El casco está hecho solo de plástico, lo que reduce en gran medida su durabilidad.

¿Debería invertir en un casco Bexcellent GM-1?

Si está buscando unos auriculares para juegos con una excelente relación calidad-precio, los Beexcellent GM-1 son para usted. Es un auricular de diseño, muy cómodo con sonido de buena calidad. Será más adecuado para jugadores ocasionales que para jugadores profesionales que se arriesgarán a consumirlo demasiado rápido. La construcción de plástico puede no soportar días y / o noches de juego intenso.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad