Si tuvieras que comprar el Acer Nitro 5 AN515-55-50BL Gaming PC, nuestra opinión

Inicio » Tecnología » Si tuvieras que comprar el Acer Nitro 5 AN515-55-50BL Gaming PC, nuestra opinión

Eres un jugador informado mientras buscas activamente un El portatil le ofrece un rendimiento de primer nivel y una duración de la batería de más de 7 horas? Computadora para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL definitivamente quiere ser el compañero de TI que necesita, versátil y con todo su empuje Juegos.

Con su tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 Ti, su pantalla FHD IPS y un corazón poderoso, podrás disfrutar de tus muchas sesiones de juego con amigos en paz. Te presentamos sin más preámbulos el modelo de PC para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL.

¿Cuáles son las ventajas de la computadora para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL?

Su versatilidad y su pantalla

la PC para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL Definitivamente apunta a ser una computadora versátil, conectada y eficiente. Hay una pantalla de 15,6 pulg puesto en un Panel IPS con una frecuencia de actualización del orden de 144 Hz. Los más puristas apreciarán mucho que los ángulos de visión sean excelentes gracias a este panel que permite una mayor fluidez.

Acerca de Definición Full HD (1920 x 1080), es especialmente adecuado para juegos y te permite disfrutar de lo mejor de los tuyos. Contenido HD. Y para evitar que la luz ambiental se refleje en la pantalla, el tratamiento mate integrado Acer Gaming PC se activa automáticamente, mejorando su comodidad de juego.

La calidad que ofrece esta pantalla de computadora está ahí para permitirte jugar en inmersión total dentro del entorno en el que opera.

Su autonomía

Computadora para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL está equipado con un Batería de polímero de litio de 4 celdas, 58 Wh, 3560 mAh dándole una autonomía media que oscila entre las 7 y las 8 horas en la navegación por Internet (por tanto con WiFi habilitado). ¡Perfecto cuando no tienes una toma de corriente cerca!

Su estética y su diseño

Último punto, si tenemos que hablar de estética, Computadora para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL Tiene un chasis muy similar al de sus predecesores con un diseño francamente elegante. Para su comodidad, puede disfrutar de un teclado acogedor y retroiluminación RGB multicolor quien es configurable en 4 zonas diferentes.

Finalmente, en la balanza, pesa solo 2,3 kilogramos. Este peso relativamente ligero es útil cuando se trata de mover fácilmente su PC Acer de un lugar a otro.

Las especificaciones técnicas de la PC para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL

Para servir mejor el juego que está jugando, el PC para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL tiene un Tarjeta gráfica Turing GeForce GTX 1650 Ti Turing. Esto le permite encontrar fácilmente la tasa más alta de cuadros por segundo que es posible para ti alcanzar. ¡Los jugadores más intensivos estarán felices!

La computadora se basa en un Procesador Comet Lake-H (a su vez de la décima generación) con un i5-10300H de cuatro núcleos. Al mismo tiempo, proporciona una gestión total de un uso que puede ser versátil, no solo centrado en los juegos. De hecho, si desea realizar ediciones de video, programar o incluso crear creaciones visuales, sepa que este equipo garantiza excelente actuación con su 8 GB de RAM.

La PC para juegos Acer está equipada con 3 puertos USB 3.2 es un Puerto USB Type-C Gen2. Allí también encontrará el puerto Ethernet tradicional RJ45 así como todos los módulos inalámbricos Wi-Fi 6 (802.11 AX) y Bluetooth 5.0. Tu tambien tienes un puerto HDMI 2.0. Nuevo sonido, la PC Acer está equipada con 2 altavoces Dolby Home Theater v4 para una verdadera experiencia acústica.

Para la comodidad de todos y con el fin de mejorar aún más la capacidad de respuesta general de la máquina, la PC Acer está equipada con un Memoria SSD PCIe NVMe de 512 GB. Y también garantiza frecuencias óptimas en 1080p en todos los juegos AAA.

En breve

Podemos decir eso Computadora para juegos Acer Nitro 5 AN515-55-50BL es la inversión ideal si quieres tener un PC con rendimiento sólido. Con un precio asequible en comparación con los que se ofrecen en el mercado y una versatilidad garantizada, permite realizar muchas tareas pero sobre todo disfrutar de veladas intensas. juego solo o con amigos. ¡Todo con perfecta fluidez!

¿Dónde pedir este portátil para juegos?

Lo encontraremos en tiendas especializadas pero tendremos que ir y muchas veces con una respuesta «no lo tenemos en stock» y luego decirte que podemos tenerlo para mañana y «te gustaría extender la garantía». Si todo esto es de la vida real, sigue siendo la solución de venta online aunque se encuentre en tiendas de internet y en particular en Amazon. Con la última opción, Acer se lo vende directamente y Amazon se lo entrega. Esta es una buena elección porque tiene la garantía de protección de Amazon y si el producto no le conviene, es fácil de devolver y gratis. Ya no contamos con la opción Prime que permite la entrega gratuita con la adición de servicios de transmisión de video y audio.

Acer Nitro 5 AN515-55-50BL 15.6 «FHD Gaming Laptop (Core i5, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650Ti, Windows 10)

  • Pantalla: LCD de 15,6 «- Tecnología IPS (bordes del panel ultradelgados: 6,3 mm) – Resolución FHD IPS (1920 x 1080)
  • Procesador: Intel Core i5-10300H (4 núcleos)
  • Memoria y almacenamiento: 8GB DDR4 RAM, 512GB SSD
  • Frecuencia 2.5 Ghz / Turbo 4.5 Ghz / Caché 8 MB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650Ti

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad