Tableta gráfica Huion INSPIROY Q11K, ¿debería comprarla?

Inicio » Tecnología » Tableta gráfica Huion INSPIROY Q11K, ¿debería comprarla?

Huion es todavía una marca china relativamente desconocida, pero está lejos de ser un novato en la altamente competitiva industria de las tabletas gráficas. Sus creaciones de alta calidad son perfectas para diseñadores gráficos experimentados o artistas aficionados que quieran mejorar su arte.

Independientemente del modelo elegido, las tabletas gráficas producidas por Huion ofrecen una excelente ergonomía y cuentan con un diseño ultrainnovador. Además, el material utilizado como revestimiento es resistente a la fricción y al impacto. Si bien algunos de ellos tienen tecnología Bluetooth, otros tienen conectividad inalámbrica o se conectan a un dispositivo mediante un cable USB.

En cuanto al lápiz óptico, es preciso y sorprendentemente receptivo. Supera con creces los que ofrecen las marcas de la competencia en términos de latencia. La superficie activa de la tableta es muy sensible a las acciones y presiones ejercidas por el usuario.

Los botones multitáctiles personalizables facilitan enormemente las operaciones que realizan los propietarios de estas tabletas.

En resumen, Huion fabrica tabletas gráficas que se acercan a la gama alta, pero las ofrece a un precio más que asequible.

HUION Inspiroy Q11K tableta gráfica inalámbrica de 11 pulgadas con 8 teclas de acceso rápido y 8192 niveles de sensibilidad a la presión: tableta gráfica profesional con lápiz compatible con Mac y Windows

  • [Zone de travail de 11 pouces] El diseño de marco estrecho de la tableta gráfica HUION Q11K permite un área de trabajo más amplia (11 x 6.875 pulgadas), ahorra al máximo espacio en el escritorio, genera una excelente experiencia de usuario con un diseño simple inimaginable, reduce la distancia entre la inspiración y la realidad.
  • [Connexion sans fil USB 2.4G] La tableta gráfica Q11K integrada con función de acceso ultrarrápido de 2.4G le permite dibujar formas de onda y líneas estables y uniformes con desplazamiento, eliminando las limitaciones de espacio en el escritorio para su inspiración y creatividad.
  • [8192 Niveaux de pression du stylo] El lápiz óptico de la tableta gráfica HUION Inspiroy Q11K es capaz de detectar la variación de presión en 8192 niveles y capturar los movimientos finos del lápiz. La parte superior del bolígrafo se ajusta perfectamente a su mano para un agarre agradable y natural. La batería de polímero de alta eficiencia garantiza una vida útil continua de 350 horas.
  • [8 touches express personnalisables] Cada enlace se crea solo para una mayor eficiencia en el trabajo. Los ajustes definidos por el usuario satisfacen todas sus necesidades. La tecla de bloqueo de la tableta gráfica Q11K también desarrolla un atajo extremadamente efectivo, que puede mejorar la experiencia operativa al cerrar e iniciar todas las teclas de acceso rápido.
  • [Compatibilité OS et logiciel] La tableta gráfica HUION Inspiroy Q11K es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, OS 10.11 o posterior y es compatible con los principales programas de dibujo como Adobe Photoshop, Lightroom, Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, etc.

¿Cuáles son las ventajas de la tableta gráfica Huion Inspiroy Q11K?

Un diseño muy bonito

La Huion inspiroy Q11 K es una tableta gráfica muy elegante. Su diseño está inteligentemente pensado. Sin embargo, lo primero que llama la atención sobre este dispositivo es su tamaño que es relativamente grande.

Si el área de trabajo es exactamente de 11 x 7 pulgadas, es de 13 pulgadas en diagonal. En pocas palabras, esta tableta gráfica tiene el tamaño de una Hoja tamaño A4.

No dejará de satisfacer las expectativas de los artistas y diseñadores que tienen una inclinación por las tabletas grandes. Su caparazón está hecho de plástico con una textura granulada, capaz de soportar caídas.

Excelente ergonomía

Huion inspiroy Q11 K ha sido diseñado para satisfacer las necesidades ergonómicas de los usuarios. Pero debido a que es grande, definitivamente necesitarán algo de tiempo para adaptarse.

Un detalle importante que es importante subrayar: las esquinas de esta tableta gráfica son redondeado. Esto permitirá que los gráficos funcionen durante horas sin temor al síndrome del túnel carpiano (dolor de muñeca). El hecho de que Huion inspiroy Q11 K no incorpore ningún hilo facilita su manejo.

Compatible con todos los medios

Como prometió, Huion ha creado una tableta gráfica que se puede usar tanto en Mac como en Windows. Es compatible con Mischief, Krita, Affinity Photo, Medibang Paint Pro o Tayasui Sketches.

Cualquiera que sea el software de gráficos que utilice un diseñador gráfico, será muy fácil para ellos lograr sus objetivos. Pero la mayor ventaja que ofrece inspiroy Q11 K es, sin duda, la suya. elegante que es a la vez sensible y preciso. Gracias a este accesorio, el diseñador gráfico podrá trabajar como desee.

Este estilo funciona de manera predecible, pero consistente, y es lo que la mayoría de los diseñadores de arte dicen que necesitan.

Otro buen punto para esta tableta gráfica, es muy fácil de configurar. Para hacer esto, simplemente conecte la memoria USB Bluetooth para instalar el controlador.

Los espectáculos en la cita

Le resultará difícil de creer, pero el Huion inspiroy Q11 K ofrece 8192 niveles de presión. ¿Por qué es tan bueno que te preguntas? Bueno, esta es una puntuación que nunca se ha logrado, considerando que el nivel de presión de otras tabletas gráficas de la misma generación que la Q11K es 2048. En comparación con los productos de la competencia, el Huion inspiroy Q11 K es más fluido e intuitivo. Usarlo es un verdadero placer.

Conectividad inalámbrica

No es necesario conectar esta tableta gráfica a un ordenador con un cable gracias a su conectividad inalámbrica. Esto permitirá a un diseñador trabajar en cualquier lugar y sobre todo tener un entorno de oficina más abierto.

Además, esta máquina incorpora una batería de 2500 mAh de alta capacidad lo que le permite trabajar durante 40 horas ininterrumpidas. Si se debilita, solo necesita enchufarlo a una toma de corriente a través del cable de alimentación. También hay un portalápices que le permite colocar el lápiz óptico horizontal o verticalmente.

Los elementos técnicos del modelo.

La inspiroy Q11 K es una tableta gráfica diseñada para diseñadores gráficos profesionales y aficionados que descubren este universo. Huion se aseguró de que los usuarios no tuvieran ningún problema al usar esta tableta.

Aunque es habitual que los usuarios experimenten problemas con el controlador de su tableta gráfica, este problema no ocurre con este modelo. Además, el controlador compatible con Q11K se puede descargar desde el sitio web del fabricante.

Los usuarios de Mac deben saber que el controlador de esta tableta se está ejecutando hasta que el usuario inicie sesión.

Por lo tanto, si tiene que escribir una contraseña antes de conectarse, no podrá mover el cursor y el lápiz al icono de conexión. Si, por el contrario, el inicio de sesión es automático y no requiere contraseña, este problema no surge.

Conclusión

La Huion inspiroy Q11 K es una tableta gráfica con un hermoso diseño, gran precisión, batería de larga duración y excelente mano de obra, realmente lo tiene todo. Sus actuaciones también están lejos de ser desagradables. Este producto tiene todas las cualidades que los entusiastas de los gráficos buscan en una tableta gráfica.

lo encontramos en entrega gratuita directamente en amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad