XP-PEN Artist 12: una tableta gráfica de pantalla de bajo costo

Inicio » Tecnología » XP-PEN Artist 12: una tableta gráfica de pantalla de bajo costo

Accesible tanto para artistas novatos como experimentados, la tableta gráfica con pantalla XP-PEN Artist 12 combina calidad y precio asequible. Fácil de usar, su pantalla de 11,6 pulgadas, sus 6 botones personalizables y su lápiz con 8192 niveles de precisión ofrecen un renderizado excepcional. Con un simple enchufe, se conecta a una computadora para horas de creación de perspectivas. Tanto si quieres dedicarte al dibujo digital como si eres un ilustrador experto, esta tableta gráfica con pantalla se puede llevar a cualquier parte gracias a su tamaño ligero y discreto.

Promoción ++

XP-PEN Artist 12 Monitor de dibujo Tableta de dibujo Pantalla HD de 11,6 pulgadas con 8192 niveles de lápiz pasivo de sensibilidad a la presión – Pantalla de tableta ideal para principiantes

  • Graphics Tablet Artist 12 es la tableta gráfica con pantalla HD más nueva y más pequeña de XP-PEN, con un área de pantalla de 11,6 pulgadas, lo suficientemente grande para su obra de arte. También cuenta con 6 prácticas teclas de acceso rápido y una barra táctil totalmente personalizable para mejorar su flujo de trabajo.
  • El lápiz óptico pasivo P06 de XP-PEN con tecnología avanzada está diseñado para crear una sensación de lápiz tradicional. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, diseño único en forma de hexágono con goma digital en el extremo, agarre de goma suave antideslizante, que proporciona un agarre cómodo y eficiente para el trabajo.
  • Junto con una gama de colores NTSC del 72%, presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles nítidos y extremos de su obra de arte.
  • La pantalla de Artist12 es una pantalla HD IPS, ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, educación en línea, educación a distancia, etc.
  • Instalación simple del controlador, compatible con Windows 10/8/7 (32 / 64bit), MAC OS 10.10 y superior. También es compatible con el software de arte digital más popular, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, Painter, SketchBook Pro, MediBang, Clip Studio, etc.

¿Por qué elegir la tableta gráfica XP-PEN Artist 12?

Con todas estas características, la tableta gráfica con pantalla XP-PEN Artist 12 es la opción ideal si desea controlar su presupuesto sin dejar de tener una herramienta poderosa. Su resolución de pantalla distribuye una rica paleta de colores, todo ello con un tiempo de respuesta sin la más mínima latencia. Dibujar, ilustrar o retocar fotos se realiza de forma fluida y precisa con la punta del lápiz.

Especificaciones técnicas de XP-PEN Artist 12

Su pantalla táctil de 11,6 pulgadas, más grande que un tamaño A5, ofrece suficiente espacio para expresar creatividad. La tableta tiene 6 botones personalizables para crear atajos muy prácticos durante el trabajo de ilustración. Su barra táctil actúa como una rueda para navegar hacia arriba y hacia abajo en la pantalla o hacer zoom para trabajar en un detalle.

En cuanto a la compatibilidad, XP-PEN Artist 12 actúa como interfaz con Windows® 10/8/7 y Mac OS X® 10.10 y reconoce el software gráfico más utilizado: Adobe Photoshop®, Illustrator®, CDR®, SAI®, etc. No hay que preocuparse por su autonomía, su ligereza proviene de la ausencia de batería ya que su cable inteligente 3 en 1 lo conecta al ordenador y a la fuente de alimentación. La tableta viene con una guía de usuario clara y concisa. La instalación se realiza en pocos minutos y su gestión es casi instantánea.

Accesorios bien pensados

XP-PEN Artist 12 tiene un lápiz óptico pasivo. Sin batería, por lo tanto, no es necesario recargarla. Su forma hexagonal única evita que el lápiz se mueva cuando está aplanado o en ángulo. Su extremo tiene un borrador funcional en la mayoría de los programas de ilustración. El stylus P06 se presenta en un estuche cuya tapa se puede utilizar como soporte para mantenerlo vertical y cuya base contiene 8 cables de repuesto.

La precisión del lápiz óptico es más que eficiente. La finura del hilo se adapta a la presión de la mano con un tiempo de respuesta inmediato. Un botón de clic derecho está discretamente integrado en su asa y programable para facilitar las interacciones de la pantalla. Se está convirtiendo rápidamente en un reemplazo perfecto para el mouse de la computadora.

La tableta también está equipada con 3 adaptadores de enchufe que permiten que se alimente en cualquier parte del mundo, un paño para limpiar la pantalla táctil, pero también un guante de dos dedos para ayudar a que la mano se deslice sobre la tableta y proporcionar una mayor facilidad de movimiento.

Un resultado fiel al talento artístico

Su resolución de pantalla HD de 1920 × 1080 y su gama de colores NTSC del 72% brindan una profundidad excepcional a dibujos, fotos y otras pinturas digitales. Así es posible dar rienda suelta a su arte con la certeza de que el resultado estará ahí.

La tableta gráfica XP-PEN Artist 12 acompaña cada paso del dibujo (bocetos, bocetos, entintado, relleno), edición de fotografías o animación con colores vivos e imágenes nítidas. Reúne las cualidades técnicas esenciales para una óptima reactividad y una representación fiel al trazado.

XP-PEN Artist 12: consejos que marcan la diferencia

Muy fácil de usar, la tableta gráfica se puede instalar descargando el controlador del sitio web del fabricante. El software ofrece personalizar accesos directos, ajustar el brillo, los contrastes, calibrar la presión del lápiz óptico, pero también rotar la pantalla.

Ergonómico, está diseñado para ser utilizado tanto por diestros como por zurdos, lo que no es el caso de todas las tabletas. La pantalla tiene un revestimiento antirreflectante que hace que la tableta sea agradable a la vista, incluso con luz brillante. Finalmente, su único cable que sirve a tres puertos diferentes simplifica enormemente su conexión.

Las tabletas gráficas ya no están reservadas solo para los profesionales del dibujo. XP-PEN Artist 12 es una prueba de ello. Compatible tanto con Mac como con PC, también es accesible para zurdos que pueden adaptarlo a su mano para mayor comodidad. Su tamaño reducido le permite liberar espacio en un escritorio y llevarlo a donde quiera que vaya.

Ya sea por el simple placer de dibujar o para un uso profesional, su bajo precio y sus innegables prestaciones técnicas lo convierten en una opción ideal para equiparse bien sin gastar demasiado.

Descubra también la versión Pro de la tableta

Tableta gráfica XP-PEN Artist 12 Pro con pantalla IPS HD de 11,6 «Lápiz óptico de 8192 niveles con inclinación y 8 teclas de acceso rápido – Compatible con Mac, Windows

  • XP-PEN Artist 12 Pro, pantalla portátil con área de trabajo de 11,6 pulgadas, Dimensiones: 351,52 x 225,38 x 12,9 mm, grosor: 14 mm, resolución: 1920×1080 píxeles, ángulo de visión: 178 °. Excelente tableta gráfica para principiantes, lo que la convierte en el regalo perfecto para niños y jóvenes.
  • Pantalla completamente laminada y rica en colores: la pantalla y el vidrio del Artist 12 Pro se combinan con la tecnología «completamente laminada» más avanzada, casi sin paralaje para dibujar, para un entorno de trabajo sin distracciones. Combinado con una precisión de color excepcional del 72% NTSC, ofrece colores ricos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes.
  • Interfaz creativa con ruleta roja y 8 teclas de acceso rápido: en comparación con la barra táctil estándar de Artist 12, la Artist 12 Pro está diseñada con una rueda roja personalizable, mucho más conveniente de usar que una barra táctil. También equipado con 8 teclas de acceso rápido personalizables, le permiten mejorar su flujo de trabajo.
  • Lápiz sensible a 8192 niveles con inclinación natural de 60 °: lápiz pasivo sin batería con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, suave como dibujar en papel con un lápiz real. Con la función de inclinación de 60 °, simplemente incline el lápiz óptico para agregar sombras a su creación y disfrute de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.
  • Contabilidad versátil: compatible con Windows 10/8/7 (32/64 bit), Mac OS X 10.10 y superior. Compatible con software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender 3D, etc. (También ofrecemos el software de dibujo OpenCanvas 7 y ArtRage para nuestros clientes de forma gratuita, no dude en contactarnos con su ID de pedido para obtenerlo).

Cuando un YouTuber realiza una prueba de tableta

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad